CONSULTORÍA, INVESTIGACIÓN,
EVALUACION DE IMPACTO AMBIENTAL
AUDITORIA Y GESTION AMBIENTAL


Los impactos ambientales deben evaluarse teniendo en cuenta las formas en que la actividad humano-productiva interfiere en el medio como asÍ también contemplando las fluctuaciones naturales, la probabilidad de ocurrencia de valores  extremos  y las tendencias de  los parámetros característicos dependiendo del caso en particular.

El gobierno  nacional y los provinciales ya han promulgado leyes y continúan ampliando el marco  legal sobre  estas  cuestiones de modo  que las empresas son  inducidas a  cumplir con una serie de estudios referidos a este  tema.

De igual modo, las normas internacionales para las cuales el control y cuidado del medio ambiente son un requisito esencial a cumplir y que  certifican la calidad de los procesos de  elaboración y de los productos terminados,  son requisito necesario para mejorar la competitividad y abrir las puertas del mercado  internacional.

Una gestión ambiental exitosa depende de  la adecuada incorporación de tecnologías, la correcta evaluación de impactos y la continua capacitación de los recursos humanos.

El Centro de Investigaciones del Mar y la Atmósfera (CIMA) pone a disposición de los sectores socioeconómicos su experiencia en investigación y desarrollo y su estructura técnica de última generación.

La Unidad de Vinculación Tecnológica del CIMA actúa como unidad de enlace entre las demandas de los distintos sectores de la sociedad y los equipos de investigadores y profesionales capaces de responder a esos requerimientos.
 

Servicios ofrecidos

 
Para comunicarse con CIMA Servicios complete el siguiente formulario
  

Nombre y Apellido o Razón Social:

  Email:   Teléfono:
  Ciudad:   País:
Comentarios: 

AGRICULTURA CONSTRUCCION Y GANADERIA EN ARGENTINA