CAMARA ARGENTINA DE CONTRATISTAS FORRAJEROS CÁMARA ARGENTINA
DE CONTRATISTAS FORRAJEROS
Sarmiento 1562 5º   -    Buenos Aires

La Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros es una Asociación Civil sin fines de lucro, compuesta por cerca del 70% de las Empresas Contratistas del país que brindan como actividad principal la confección de ensilados de forrajes.
Este servicio tiene cada año una demanda cada vez mayor, en cantidad y en calidad, utilizándose equipamientos y maquinarias de gran valor, elevada tecnología y personal altamente capacitado y entrenado.

El radio de influencia de estas Empresas es todo el país, dependiendo de la demanda puntual, el tipo de cultivo a ensilar, sus distintos períodos de siembra y el sistema elegido para el almacenaje.

En Septiembre de 2002, surge la necesidad de unirse, para difundir y promocionar la utilización del ensilado en las dietas ganaderas y para capacitar a los Contratistas y sus equipos en todos los aspectos de la actividad, abarcando temas agronómicos, mecánicos, técnicos, legales, etc.;
con la finalidad de asegurar un mejor servicio al Productor.                                           
Durante este corto tiempo de existencia, fue mucho el trabajo realizado y muchos los logros obtenidos, tales como el Funcionamiento Solidario entre Contratistas, la creación de Bolsas de Trabajo, la Asistencia y apoyo Técnico en el campo, el aporte y adquisición de repuestos en común, la creación de una página web para un rápido contacto hacia los Miembros de la Cámara, habiéndose elevado el nivel de Satisfacción del Cliente y convirtiéndonos en referentes en lo relativo al servicio de ensilado.

Estamos convencidos de las grandes ventajas de la unión e intercambio de ideas y experiencias, en beneficio de nuestras empresas y de quienes requieran nuestros servicios.

TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUES

 
Para comunicarse con CACF complete el siguiente formulario
  

Nombre y Apellido o Razón Social:

  Email:   Teléfono:
  Ciudad:   País:
Comentarios: 

CAMARA ARGENTINA DE CONTRATISTAS FORRAJEROS
 
AGRICULTURA CONSTRUCCION Y GANADERIA EN ARGENTINA