Laboratorio Fundación
Avelino Díaz 2535 - (1406) Buenos Aires

Arterol inyectable
Arterol inyectable

Arterol inyectable
Se caracteriza por ser un potente broncodilatador con efecto vasculoactivo sobre el pequeño circuito (área pulmonar) de acción prolongada.
Composición: Vial con polvo estéril. Contiene Fumarato Dihidrato de Eformoterol 0.04 mg. Excipiente c.s.p.100 mg. Vial con solución diluyente.
Indicaciones: Afecciones bronquiales que lleven consigo un proceso obstructivo reversible. Es óptimo en la terapia pre ejercicio y en la hemorragia pulmonar inducida por el ejercicio.
Destino: Equinos.
Presentación: Vial (x 2) con polvo para reconstituir. Vial (x 2) con solución diluyente. Jeringa y aguja (x 2).
 

Ceftocidin Mastitis Aguda - Con inyector estéril
Su componente fundamental la Cefalexina antibiótico cefalosporínico, posee características únicas para la terapéutica de las infecciones en la glándula mamaria.
Composición: Cefalexina 100 mg, Neomicina Sulfato 100 mg, Prednisolona 5 mg. Excipiente c.s.p 5 ml.
Indicaciones : Está indicado en todas aquellas infecciones provocadas por gérmenes sensibles que involucren la glándula mamaria manifestando mastitis clínicas.
Destino: bovinos Presentación: cajas atérmicas conteniendo 20 jeringas estériles con “anillos de flexión”.
 

Ceftocidin
Ceftocidin

Ceftocidin Secado - Con inyector estéril
Su componente fundamental la Cefalexina antibiótico cefalosporínico, posee características únicas para la terapéutica de las infecciones en la glándula mamaria.
Composición: Cefalexina 100 mg, Neomicina Sulfato 50 mg, Penicilina G Procainica 300 mg. Excipiente c. s. p. 5 ml.
Acción terapéutica: Se recomienda su uso rutinario, en todas las vacas que inician el período de secado. Su beneficio incluye el aspecto profiláctico, ya que evita infecciones durante dicho período y minimiza los riesgos en la próxima lactancia. Además ejerce una muy importante acción curativa de mastitis subclínicas.
Destino: bovinos Presentación: cajas atérmicas conteniendo 20 jeringas estériles con “anillos de flexión”.
 

Estrombol inyectable
Cefoxidin comprimidos

Cefoxidin - Comprimidos
Antibiótico Cefalosporínico de amplio especto.
Composición: Cefalexina (monohidrato) 500 mg. Excipiente c.s.p
Acción terapéutica: CEFOXIDIN está indicado en todas aquellas infecciones provocadas por gérmenes sensibles y que comprometan: Piel: excelentes resultados se han obtenido en el tratamiento de todo tipo de piodermias, foliculitis, forunculosis, entre otras.
 

 Vías aéreas superiores e inferiores: incluyendo laringitis, traqueitis, bronquitis agudas y crónicas y bronconeumonía. Infecciones en las vías urinarias: de elección por lo visto anteriormente. Gastrointestinales. Huesos y articulaciones. Septicemias.
Es, asimismo, de elección como antibioticoterapia en cirugías limpias contaminadas o en cirugías sucias, siendo su suministro pre y post quirúrgico.
Destino : Caninos, felinos y equinos.
Presentación: Envases conteniendo 100 y 250 comprimidos por 500 mg de cefalexina base. Los comprimidos ranurados se presentan encintados en bilaminado, que le otorgan máxima seguridad al mantenimiento del antibiótico.
 

Estrombol - Inyectable
Composición: Stanozolol 250 mg. Excipiente 10 ml.
Acción terapéutica: Promueve el crecimiento y la reconstrucción general del organismo, principalmente en los tejidos óseo, cartilaginoso y muscular. Aumenta el apetito. Incrementa el peso y mejora el estado general. Produce acentuado balance positivo de nitrógeno, por estimular la síntesis proteica; retiene también sodio, agua, potasio, zinc, fósforo y calcio. Contrapone el efecto catabólico de los corticoides. Estimula la formación de glóbulos rojos.
Destino: Caninos y felinos . Presentación: frascos ampolla por 10 ml.
 

Estrombol inyectable
Estrombol inyectable
Paronthel canino
Paronthel canino

Paronthel canino - Comprimidos
Composición: Pamoato de Piranthel (Embonato) 144 mg. Praziquantel 50 mg. Excipiente c.s.p. 500 mg.
Acción terapéutica: Endoparasiticida de amplio espectro. De rápida eliminación. Inmediata biodisponibilidad. Amplio margen terapéutico. Puede ser suministrado a hembras preñadas, reproductores o cachorros. No crea resistencia parasitaria.
Destino: Caninos.
Presentación: Envases conteniendo 12 pouchs de 2 comprimidos cada uno. Las paredes de los pouchs se conforman de trilaminado, la mejor barrera hasta hoy fabricada, lo que le confiere una gran seguridad de mantenimiento de las propiedades del producto hasta su vencimiento.
 

Paronthel E - Pasta oral
Composición: Pamoato de pyranthel 41.53 g, Metrifonato 43.48 g, Excipiente c.s.p 100 g.
Acción terapéutica: Endoparasiticida de amplio espectro para equinos Su acción, que se ejerce sobre huevos, larvas y adultos, comprende:
a.- Nematodes: Parascaris equorum; Strongylus vulgaris; S. equinus; S. edentatus; pequeños Strongylus; Oxyurus equi.
b.- Cestodes: Anaplocephala sp. Paronthel - E es el único antiparasitario que actúa contra tenias equinas.
c.- Gastrophilus: Paronthel - E en su presentación pasta, esta indicado para eliminar este parásito, en razón de su asociación con el metrifonato, altamente efectivo contra "gusano de cuajo"

Paronthel - E
Paronthel - E
 
Destino: equinos
Presentación: Envases atérmicos conteniendo un aplicador con 2 dosis para 500 kgpv (1.000 kg Total).

Protecto entero pectin
Protecto entero pectin
 

Protecto entero pectin - Suspensión oral
Composición: Nitrato básico bismuto 3 gr., silicato de aluminio hidratado 30 gr., pectina 0.5 gr. ,dimeticona 1 gr., excipiente en agua destilada c.s.p. 100ml.
Acción terapéutica: Antidiarreico, con barrera protectora astringente, espasmolítico, antiséptico, antitóxico y carminativo.
Destino: Equinos y bovinos. Terneros , porcinos y ovinos. Caninos, lechones y corderos. Felinos y caninos pequeños.
Presentación: frascos por 100 ml y 900 ml.
Shona - Inyectable
Composición: Dexametasona fosfato disódico (equivalente a dexametasona fosfato ácido 100 mg) 12,5 mg. Excipiente c.s.p 1 ml.
Acción terapéutica: Corticoterapia preferentemente de acción intensiva y por períodos cortos. La dexametasona es un corticoide sintético con elevado efecto glucocorticoide con muy leve efecto mineralocorticoide. Posee un gran poder antiinflamatorio, siendo 30 veces superior al cortisol.
Destino: todas las especies
Presentación: Exclusiva Jeringa prellenada por 2 ml. Frasco ampolla por 5 ml, con una aguja.

Shona y Shon Pro
Shona y Shon Pro
 

Shon Pro - Suspensión inyectable
Composición: Dexametasona (como acetato) 80 mg. Dexametasona (como fosfato sódico) 20 mg. Excipiente c.s.p. 10 ml.
Acción terapéutica: combina dos sales de dexametasona: el fosfato que permite una acción rápida y el acetato que brinda una óptima y homogénea acción antiinflamatoria prolongada. Posee un gran poder antiinflamatorio, siendo 30 veces superior al cortisol.
Destino: todas las especies
Presentación: Caja conteniendo 12 blisters con jeringa prellenada por 2 ml con aguja.

 
Para solicitar productos de LABORATORIO FUNDACION complete el siguiente formulario
  

Nombre y Apellido o Razón Social:

  Email:   Teléfono:
  Ciudad:   País:
Comentarios: 

AGRICULTURA CONSTRUCCION Y GANADERIA EN ARGENTINA