EXCAVADORAS - MOTONIVELADORAS - CARGADORAS FRONTALES - CATERPILLAR Arrastradores de troncos

Arrastradores de troncos con orugas

ARRASTRADORES DE TRONCOS

MAQUINARIA DE CONSTRUCCIONUn diseño probado con una amplia variedad de configuraciones de la máquina ofrece flexibilidad de aplicación. Desde arrastre hasta clasificación, preparación del sitio y construcción de caminos, los arrastradores de troncos de Cat permiten aprovechar al máximo sus inversiones.
MAQUINARIA DE CONSTRUCCIONLos poderosos motores Cat y la transmisión del convertidor de par de apriete de tres velocidades ofrecen una barra de tracción alta y una facilidad de uso que permiten una operación productiva.
MAQUINARIA DE CONSTRUCCIONLos bastidores de los rodillos de cadena de servicio pesado, construidos para ese fin específico, garantizan la productividad al brindar un equilibrio máximo a la máquina para las aplicaciones de arrastre.
MAQUINARIA DE CONSTRUCCIONMayor durabilidad y significativas mejoras de servicio en la característica de pluma oscilante y garfio de Cat que reducen aún más los costos de reparación y mantenimiento.
MAQUINARIA DE CONSTRUCCIONLa cabina cómoda y los controles ergonómicos reducen la fatiga del operador, lo que da como resultado un turno de trabajo más productivo.
MAQUINARIA DE CONSTRUCCIONLos componentes de cadenas tamaño D6R de servicio pesado prolongan la vida útil del tren de rodaje y reducen los costos operativos.
 

Modelo

Potencia Neta
en el volante
Peso en orden
de trabajo
Orugas
en el suelo

517

89.5 kW / 120 hp

18364 kg

2710 mm

527 112 kW / 150 hp 21477 kg 2845 mm

Arrastradores de troncos con ruedas

ARRASTRADORES DE TRONCOS

MAQUINARIA DE CONSTRUCCIONLos motores probados y fiables de Cat® y el convertidor de par de apriete de bloqueo proporcionan un tren de mando poderoso y eficaz para alcanzar la máxima productividad y el menor costo por tonelada.
MAQUINARIA DE CONSTRUCCIONLa cabina amplia y los controles ergonómicos reducen la fatiga del operador, lo que da como resultado un turno de trabajo más productivo.
MAQUINARIA DE CONSTRUCCIONEl diseño con el peso hacia adelante permite asir cargas más grandes y mantiene la potencia sobre el suelo para que las cargas sigan moviéndose.
MAQUINARIA DE CONSTRUCCIONLa facilidad de servicio aumenta la vida útil de la máquina y reduce los costos operativos.
MAQUINARIA DE CONSTRUCCIONLos garfios de Cat presentan una mejor capacidad de carga y de retención de la carga. Pase menos tiempo recogiendo la madera y entregue más troncos a la plataforma por cada tirada.
MAQUINARIA DE CONSTRUCCIONLas características de seguridad, que incluyen la protección de la cabina, ingreso/egreso, bloqueos de la máquina, espejos grandes y visibilidad garantizan un entorno de trabajo seguro para los operadores, los técnicos y las personas que trabajan en el lugar.
 

Modelo

Potencia neta
en el volante
Distancia entre ejes Peso en orden de
trabajo aproximado

525C

136 kW

3534 mm

17711 kg

535C

152 kW

3534 mm

18044 kg

545C

163 kW

3939 mm

19198 kg

www.viarural.com.ar > construccion > maquinaria vial > Caterpillar >
EXCAVADORAS - MOTONIVELADORAS - CATERPILLAR
AGROINDUSTRIA Y GANADERIA