PRECIOS DE COSECHA TRIGO Y ARROZ EN AUSTRALIA

Por la Australian Custom Harvesters Inc.

1.. Precios Sugeridos para Cosecha de Trigo 2016

Para todas las máquinas de las Clases 6, 7, 8 y 9 y basado en una plataforma de 40 pies, remolque para plataforma (boogie / luces / enganches / guardas), monitor de rendimiento y piloto automático.

Las opciones adicionales tales como Doble tracción, duales, drapers flex etc. no se incluyen en estos valores.

Los precios que se indican a continuación en la tabla son con el combustible a ser suministrado por el productor.

Los precios indicados se basan en Trigo, en condiciones de suelo limpio y seco, descargando “en el lugar de trabajo” en un contenedor suministrado por el productor.

Tolva: Tarifa por hora de $ 220.00 por HORA DE MOTOR para un Tractor de 220 CV mínimo, Capacidad de 20 Tons y Operador. El Combustible será suministrado por el productor.

 Cosechadora                      Clase 6       Clase 7       Clase 8       Clase 9

Precio Sugerido  $/hora    580.00          615.00          680.00          720.00

(Los valores monetarios se expresan en dólares australianos = 0,763 u$s)

 

2. Precios Sugeridos de Cosecha de Arroz para 2017

Para cultivos con un rendimiento medio mínimo de 10 toneladas por hectárea en “condiciones de suelo limpio y seco”, nivelado a láser, descargando en el interior de un contenedor suministrado por el agricultor, en el lote de trabajo, con el combustible suministrado por el productor.

El precio recomendado es $ 25.00 / ton (antes de impuestos)

Los productores y contratistas estarán preparados para negociar variaciones a este precio cuando las circunstancias lo justifiquen, es decir, tierra húmeda, cultivos alojados, campos no sistematizados.

El precio horario sugerido arriba para cada máquina clasificada según su Clase debe ser la base de todas las negociaciones.

Los precios de cosecha sugeridos junto con la Calculadora de Costos de Cosecha Personalizada proporcionarán información a todos en la industria de los granos como reflejo exacto de los costos reales de la cosecha.

Los precios establecidos o mencionados aquí son sólo un precio recomendado y no hay obligación de cumplir con las Tarifas Sugeridas.

Las especificaciones y el precio están sujetos a cambios sin previo aviso. Válido al 15 de agosto de 2016.

AUSTRALIAN CUSTOM HARVESTERS – COSECHADORES DE AUSTRALIA

http://www.customharvesters.org.au/harvest-rates/suggested-harvest-rates