FEDERACION DE CONTRATISTAS RURALES DE NUEVA ZELANDA

CÓDIGO DE ÉTICA

  1. Preámbulo. Aunque reconoce que la competencia es una parte necesaria y vital del sistema de libre empresa, la Federación cree que existe un Código de Ética, de acuerdo con la cual las empresas deben ser conducidas, para evitar la injusticia para con el público, con sus compañeros y para mantener el alto estándar del sector Contratista Rural.
  2. El Código de Ética es el siguiente:
  3. A) Los miembros deberán conducir sus asuntos en todo momento de manera ética y justa y de acuerdo con este código de ética.
  4. B) Los Miembros deberán cumplir sus obligaciones contractuales con sus clientes de manera equitativa, de conformidad con las mejores estándares de ejecuciond e labores, con integridad y cortesía.
  5. C) Los miembros serán buenos empleadores con condiciones justas de empleo, en ambientes de trabajo sanos y seguros y prácticas de empleo que promuevan la igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su sexo, estado civil, creencias religiosas, color, raza, origen étnico o nacionalidad, discapacidad, edad, opinión política, situación laboral, situación familiar u orientación sexual.
  6. D) Los miembros serán buenos ciudadanos para garantizar que la salud y la seguridad de Público esté protegido en todo momento y que el Medio Ambiente esté preservado y protegidos de conformidad con las mejores prácticas ambientales.
  7. E) Los miembros no deberán expresar comentarios o críticas adversas al Público en general sobre los servicios, honorarios o conducta de otro miembro. Sin embargo, cada Miembro tiene el deber de mantener el estándar del sector al referirse a La Federación, conducta que puede infringir este Código o para desacreditar a la Federación, a sus Miembros o a las contrapartes rurales.
  8. F) Los Miembros no estarán asociados de ninguna manera con nada que pueda desacreditar a ese miembro o a la Federación.
  9. G) Los Miembros no revelarán o discutirán con los no miembros la información confidencial obtenida a través de su membresía con la Federación.
  10. H) Los miembros serán leales a la Federación y, cuando sea posible, involucrarse en los asuntos de la Federación.
  11. I) Los Miembros darán preferencia, cuando proceda, a otros miembros asociados cuando utilicen los servicios prestados por sus miembros asociados.
  12. J) Los miembros acusados de infracción de este código de ética proporcionarán voluntariamente toda la información pertinente a un tribunal debidamente constituido por la Federación para la investigación y el juicio correspondiente.

 

http://www.ruralcontractors.org.nz/