Términos y Condiciones

Sobre Nosotros

Desde 1996 Vía Rural es la plataforma de negocios por internet más importante del agro argentino. Su eficacia y facilidad de uso, constantemente adecuada a los dinámicos estandares de la web, hacen de Vía Rural el sitio de insumos para la producción más grande de América Latina.

Vía Rural es el sitio más elegido por las empresas dedicadas a proveer al hombre de campo. La experiencia y los resultados, hacen de nuestro sitio el lugar dónde usted puede encontrar de manera rápida y sencilla todo lo necesario para Agricultura, Ganadería, Construcción, Forestación e Industria. 

A meses de cumplir 20 anos Vía Rural vuelve a renovarse para seguir siendo un pilar fundamental de los agronegocios en internet. Nuestra llegada a cada rincon de los campos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela es el mejor camino que usted puede tomar para entablar relación con nuevos clientes en todo el continente. 

Vía Rural es la dirección correcta de los que producen, el camino que toman los que compran y venden.

Elegir Vía Rural es elegir ampliar la llegada de sus negocios y extender su red de contactos para cosechar nuevas relaciones comerciales que potencien el crecimiento de los paises latinoamericanos.