CITROËN GRAND C4 PICASSO

CITROËN GRAND C4 PICASSO

Technospace

El Citroën Grand C4 Picasso propone un nuevo equilibrio entre fluidez y espacio a bordo. Si sus proporciones cambian gracias a su plataforma modular EMP2 y a la habitabilidad que genera, el Citroën Grand C4 Picasso también está en el mejor nivel en materia de equipamientos a bordo, ergonomía y respeto por el medioambiente. Su equipamiento innovador en seguridad y habitabilidad se conjugan con una interfaz intuitiva para dar una nueva prueba del Créative Technologie característico de la Marca.

 

Los Puntos Fuertes

  • Diseño Innovador
  • Plataforma Eficiente
  • Conducción Placentera
  • Modularidad y espacio interior
  • Habitáculo tratado en un espíritu loft, depurado y luminoso
  • Tecnología de vanguardia en confort y seguridad
  • Sistema Multimedia con pantalla Táctil de 7" integrada + Pantalla HD 12’
  • UN DISEÑO DE LÍNEAS FLUIDAS QUE SUGIEREN EL ESPACIO A BORDO

  • Si la silueta del nuevo Citroën Grand C4 Picasso es ante todo fluida y elegante, también se distingue, sin lugar a dudas, por su expresividad y su carácter. En efecto, su frente inédito, la solidez que evoca su vista trasera con su portón envolvente y motorizado, o también líneas tensas, son el reflejo de un cambio de época evidente.

 

La parte delantera del Citroën Grand C4 Picasso, particularmente fluida, marca la nueva fluidez del estilo Citroën. el elemento más fuerte de esta nueva personalidad reside en su firma luminosa inédita. Dos luces diurnas de Leds en efecto posiciona por encima de las ópticas para resaltar esta mirada tan expresiva y moderna.

citroen grand picasso firma luminosa delantera

Arcos de techo nacen en la base del parabrisas y crean esta firma lateral inédita que resaltael espacio a bordo así como las grandes superficies vidriadas. Para unir estilo y practicidad, la parte central de los arcos de aluminio cumple la función de porta equipaje.

citroen grand picasso arcos de techos

Como lo expresaron los últimos concept-cars de la Marca, el nuevo Citroën C4 Picasso enarbola dos luces traseras de LED con un efecto 3D inédito, a la vez profundo y futurista, que los hacen inmediatamente reconocible en el paisaje automotor contemporáneo.

Para apoyar aún más el carácter fluido y elegante de su silueta, se presenta con llantas de aleación de 17" pulgadas con diseño innovador.





tractor logo viarural