Nueva línea Euro V
En cuanto a su nivel de confort, la Nueva Línea Cargo viene equipada con butaca del conductor con suspensión neumática con ajuste de fuelle y posee tecla de alivio rápido de presión para facilitar la entrada y salida del camión. Además, incluyen ajustes para el apoyo lumbar y alivio rápido de presión con memoria: al reactivarlo, el sistema ubica el asiento en la configuración anterior. Este modelo también dispone de suspensión horizontal, que absorbe los desplazamientos laterales en el frenado o el cambio de marchas. También, los vehículos disponen de levantavidrios eléctricos con “One-touch”, espejos eléctricos, apertura de puertas con mando a distancia y trabado automático a velocidades superiores a los 8km/h, columna de dirección con ajuste neumático en profundidad y altura, tacógrafo digital, computadora de abordo, control de velocidad crucero, cabina con suspensión de cuatro puntos, aire acondicionado, sistema de audio, cabina dormitorio y 12 compartimientos portaobjetos.

Ofrece nuevos modelos, todos con motores Cummins con tecnología SCR(reducción catalítica selectiva) para cumplir con la legislación Euro V. Se trata de motores de 4 y 6 cilindros, de alta eficiencia y desempeño, con economía de consumo y bajos costos de mantenimiento:
Como novedad algunos modelos incorporan la transmisión automatizada Torqshift, con la cual cada cambio de marcha se ejecuta con rapidez y precisión para hacer más cómoda y placentera la experiencia de manejo. La caja automatizada logra intervalos de mantenimiento más largos, menor consumo de combustible y una mayor vida útil del embrague. Además, optimiza el desempeño en subidas e inclinaciones, incluye función low para descensos, modo performance, modo economía y asistencia de partida en rampas (HLA). Adicionalmente, el conductor sufre menos fatiga.
En términos de seguridad, posee frenos ABS, control de tracción y sistema antirrobo PATS que inhibe el funcionamiento del motor sin la llave programada.