ALISO DEL RÍO

Inicio » Wiki » ALISO DEL RÍO
No hay comentarios
Wikis > ALISO DEL RÍO

ARBOLES ARGENTINOS AUTOCTONOS

ALISO DEL RÍO

aliso-de-rio-01ARBOLES ARGENTINOS AUTOCTONOS - ARBOLES AUTOCTONOS ARGENTINA El Palo bobo o Aliso del río, Tessaria integrifolia es una especie de la familia de las Asteraceae.

ARBOLES ARGENTINOS AUTOCTONOS - ARBOLES AUTOCTONOS ARGENTINA Es un árbol de mediano porte de 5 a 9 metros de altura, de copa pequeña y de follaje verde gris.

ARBOLES ARGENTINOS AUTOCTONOS - ARBOLES AUTOCTONOS ARGENTINA Es endémico de Perú, Bolivia, Brasil, Argentina, Paraguay.

ARBOLES ARGENTINOS AUTOCTONOS - ARBOLES AUTOCTONOS ARGENTINA Crece a orillas de los ríos, muy típicos del Delta medio y superior del río Paraná.

ARBOLES ARGENTINOS AUTOCTONOS - ARBOLES AUTOCTONOS ARGENTINA Es una especie pionera, porque se propaga rápidamente y ocupa los bancos de arena, a lo largo de todo el Paraná y sus afluentes.

ARBOLES ARGENTINOS AUTOCTONOS - ARBOLES AUTOCTONOS ARGENTINA Forma tanto macizos o bosques puros, y puede asociarse con el sauce criollo (Salix humboldtiana) y arbustos chilcas (Baccharis salicifolia). aliso-de-rio-02

ARBOLES ARGENTINOS AUTOCTONOS - ARBOLES AUTOCTONOS ARGENTINA Donde la humedad del suelo es mayor el bosque es denso (mostrando hongos y líquenes).