PEUGEOT

PEUGEOT 308 SW

< Peugeot 308 en Via Automotores >

PEUGEOT 308 SW - AUTOS NUEVOS Y USADOS PEUGEOT
PEUGEOT308 SW

Exterior

Al observar la silueta del Peugeot 308, firmemente asentada sobre sus ruedas, se adivina su dominio de la carretera. Una percepción confirmada por las anchas vías de su chasis y su parachoques trasero, presentando aquí en versión dinámica con adornos cromados.
Sus amplias superficies acristaladas y su luneta trasera panorámica descubren la generosidad de espacio y bienestar del conductor y pasajeros.

Interior

El techo panorámico de cristal del 308 SW es uno de los mas espaciosos de su categoría, con una una superficie acristalada de 1.68 m2
Se ha tenido especial cuidado en la iluminación del Peugeot 308. Al producirse la apertura de las puertas con el mando a distancia, una iluminación de acogida enciende simultáneamente las luces del habitáculo y las del cruce del vehículo

Puesto de conducción cockpit:
Los combinados de relojes con contornos cromados y el adorno específico de los tiradores de las puertas subrayan el estilo del Peugeot 308. Para su confort y el de sus pasajeros, el climatizador automático bizona administra de manera diferente la temperatura del conductor y pasajero delantero.
Se acompaña de difusión de aire en la zona trasera.

Confort

Con su amplia distancia entre ejes para facilitar un cómodo acceso a bordo, su arquitectura semejante a la de una sala cinematográfica para conseguir un espacio optimizado, sus asientos ocultables para pasar sencillamente de 2 a 7 plazas, el Peugeot 308 SW se compone y recompone dentro de un espacio ingenioso y modulable

Comportamiento

Con su bajo centro de gravedad y sus largas vías de bastidor delantero, el Peugeot 308 hace visibles sus cualidades en carretera. La frenada del Peugeot 308 está entre las mejores del mercado gracias a sus frenos de disco de gran dimensión. Con un ligero toque se consigue una frenada mas efectiva. El sistema de control de cambio involuntario de carril mediante vibración, contribuye a crear el confort de conducción optimo.

Motor

Modelo Cilindrada (cc) Potencia (hp) Torque (Nm/rpm) Vel máx (km/h)
HDi Turbo 1600 110 240 / 1750 184
Tiptronic 2000 143 200 / 4000 198

Seguridad

El Peugeot 308 ha conseguido las cinco estrellas en el test de protección de ocupantes adultos del Euro NCAP (programa Europeo de evaluación de nuevos vehículos) el nivel excelente, el mejor resultado posible. Creado en 1997, Euro NCAP mide la seguridad de los vehículos disponibles en el mercado: choque frontal, choque lateral, colisión con peatón etc.

Colores

1 - Negro Perla Nera
2 - Gris Shark
3 - Gris Thorium
4 - Gris Aluminio
5 - Gris Ceniza
6 - Violeta Tauranga
7 - Azul Montebello
8 - Azul Smara
9 - Amarillo Lacerta
10 - Rojo Babilonia
11 - Blanco Banquise
12 - Gris Hurricane
 
www.viarural.com.ar > Peugeot >

< Peugeot 308 en Via Automotores >

AUTOS PEUGEOT
Nuevos
AUTOS PEUGEOT
Usados

AUTOMOTORES

AGRICULTURA CONSTRUCCION Y GANADERIA EN ARGENTINA