NISSAN ARGENTINA NISSAN FRONTIER

< Nissan Frontier en Via Automotores >

NISSAN FRONTIER - CAMIONETAS NUEVAS Y USADAS NISSAN
EXTERIOR

NISSAN FRONTIER

SALIRSE DEL CAMINO, UNA INVITACION QUE COMIENZA DESDE EL DISEÑO

"Moderna, auténtica, provocativa y audaz...Te ayudamos con las palabras, porque la única que conocés es pickup. Aunque la Nissan FRONTIER, tanto en su exterior como en su interior, sea algo muy distinto a un utilitario de carga. Dueña de un diseño que mira hacia adelante, lo primero que vos hacés es precisamente eso".
Y ahí te encontrás con sus grandes paragolpes integrados, color carrocería en versiones SE, sus seductores y atrapantes faros multifunción, los faros antiniebla, también en versiones SE, la toma de aire del intercooler en el capot que le da un aspecto fuerte y poderoso, y sus modernos fenders de serie, que le confieren una estética audaz y personal, además de esos neumáticos 265/70/15 para todas las versiones. Para aclararte que se trata de un Pickup está su práctica caja de carga. Que no es una más, sino la primera en incluir una cerradura en el portón trasero, lo que permite convertirla en un seguro baúl. Por último, la Frontier presenta la misma altura de chasis en sus dos versiones de tracción. 
 

ESTILO

Paragolpes integrados
Faros multifunción

NISSAN FRONTIER
Paragolpes integrados color carrocería
El diseño exterior de la Nissan FRONTIER se destaca por sus paragolpes integrados color carrocería, que conforman un bloque de verdadera protección sin descuidar su estética innovadora. Por eso es auténtica, porque te brinda funcionalidad y belleza, todo al mismo tiempo.
 

NISSAN FRONTIER
Faros multifunción y antiniebla
Parte de la belleza de esta pickup se logró a través de su provocativo conjunto óptico, conformado por un único bloque de policarbonato de alta resistencia, seductores faros multifunción y atrapantes proyectores anti-niebla.
 

 
PERSONALIDAD

Intercooler en Capot
Modernos Fenders
Neumáticos 265/70/15
Caja de carga
Cerradura en el portón trasero
 

NISSAN FRONTIER
Intercooler en capot
La toma de aire del intercooler, ubicada en el centro del capot, le da un aspecto fuerte y poderoso, favoreciendo el lado deportivo de su personalidad.
NISSAN FRONTIER
Modernos fenders
El diseño de los modernos fenders extendidos, responde a la incorporación de neumáticos 265/70 R15 para mejorar la performance y aumentar la estabilidad del vehículo.
NISSAN FRONTIER
Neumáticos 265/70/15
Los neumáticos 265/70/15 fueron incorporados con el fin de mejorar la performance y aumentar la estabilidad del vehículo. Además permiten circular por los caminos más accidentados y proporcionan una frenada más segura.
 
NISSAN FRONTIER
Caja de carga
Para recordarte que se trata de una pickup, la FRONTIER posee un caja que te permite transportar grandes o pequeñas cargas. Posee paneles laterales y portón trasero de doble pared que ofrecen una durabilidad adicional y ganchos internos para sujetar la carga.
NISSAN FRONTIER
Cerradura en el portón trasero

Nissan FRONTIER es la primera pickup en incluir una cerradura en el portón trasero, lo que permite convertirla en un seguro baúl.
 
 
www.viarural.com.ar > Nissan >

< Nissan Frontier en Via Automotores >

AUTOS NISSAN
Nuevos
AUTOS NISSAN
Usados

AUTOMOTORES

AGRICULTURA CONSTRUCCION Y GANADERIA EN ARGENTINA