CAMIONES

CAMIONES

Cargo 712

El CARGO 712 es un Camión liviano. Disponible en dos versiones de distancia entre ejes. Frenado eficaz manteniendo la estabilidad necesaria
 
Cargo 915 CAMIONES

El CARGO 915 es un Camión liviano diseñado para la distribución urbana e interurbana. Equipado con un nuevo motor Cummins, es el más potente del segmento.

 
CAMIONES
 
Cargo 1317

El CARGO 712 es un Camión liviano mediano con el diseño, confort y la robustez de siempre. Con cabina dormitorio. Nueva suspensión de cabina, nuevo diseño ergonómico del panel de instrumentos, nueva butaca para el conductor con múltiples regulaciones

 
Cargo 1517 CAMIONES

El CARGO 1517 es un Camión mediano, ideal para la distribución urbana e interurbana pesada de todo tipo y para el transporte de media distancia. Admite semirremolques de hasta 15,5 metros, aún con cabina dormitorio. Posee freno motor, kit neumático y eléctrico para el remolque.

 
CAMIONES
 

CAMIONES

Cargo 1722

El CARGO 1722 es un Camión semipesado para el transporte de media y larga distancia, pero por su gran adaptabilidad se lo utiliza en todas aquellas tareas en las que hay que combinar fortaleza con economía, sobre todo en servicios urbanos. Es el camión de mayor capacidad de carga neta del mercado.
Admite semirremolques de hasta 15.5 metros de largo, aún con cabina dormitorio. Posee freno motor, kit neumático y eléctrico para el remolque.

 
Cargo 1730 CAMIONES

El CARGO 1730/35 es un Camión pesado recomendado para el transporte de larga distancia y para aquellas tareas que requieran gran potencia. Admite semirremolque de hasta 15,5 metros de largo, aún con cabina dormitorio. Posee freno motor, plato de enganche, kit neumático y eléctrico para el remolque.

 
CAMIONES

CAMIONES

Cargo 1932

El CARGO 1932 es un Camión pesado con el diseño, confort y la robustez de siempre. Con cabina dormitorio.
Nueva suspensión de cabina.
Nuevo diseño ergonómico del panel de instrumentos.
Nueva butaca para el conductor con múltiples regulaciones.

 
Cargo 2632 CAMIONES

CARGO 2632 es un Camión adecuado para las tareas de minería, construcción y todas aquellas actividades donde se requiera máxima fortaleza, ya que posee un doble chasis. Es el elegido por las empresas hormigoneras y por aquellas que realizan acarreos de grandes pesos fuera de ruta. Está equipado con freno motor, tracción 6x4 con bloqueo de diferencial.

 
Para solicitar más información sobre la línea FORD CARGO complete el siguiente formulario
  

Nombre y Apellido o Razón Social:

  Email:   Teléfono:
  Ciudad:   País:
Comentarios: 

www.viarural.com.ar > camiones > Ford >

AGRICULTURA CONSTRUCCION Y GANADERIA EN ARGENTINA