Ing Eduardo Aguilar
Ruta 41 - San Andrés de Giles
Provincia de Buenos Aires

Tanques Australianos

Los tanques australianos de hormigón armado se fabrican para disponer de una cantidad considerable de agua para mantener al productor a salvo de cortes de energía eléctrica o falta de viento, ya sea para el manejo de hacienda o como parte de sistemas de riego.
Los tanques de hormigón premoldeado son ideales para zonas de agua salada donde los tanques de chapa no pueden instalarse por la corrosión que sufren.
Se ofrecen tanques con capacidad para 15.000 a 1.000.000 de litros.

TANQUES AUSTRALIANOS TANQUES AUSTRALIANOS

El armado de los tanques australianos puede realizarse fácilmente siguiendo el instructivo que se adjunta al cliente. Sin embargo, Premoldeados Areco ofrece también el servicio de instalación del tanque para aquellos clientes que lo prefieran.

Se realiza previamente un terraplén que debe tener una altura suficiente para cubrir los requerimientos hidráulicos del sistema. Una vez conformada y debidamente compactada la base, se procede al armado del tanque propiamente dicho. Al tanque se le debe realizar un encadenado perimetral de hormigón armado y eventualmente un piso del mismo material.

TANQUES AUSTRALIANOS

 
Para comunicarse con PREMOLDEADOS ARECO y solicitar precios de
TANQUES AUSTRALIANOS, complete el siguiente formulario
  

Nombre y Apellido o Razón Social:

  Email:   Teléfono:
  Ciudad:   País:
Comentarios: 

AGRICULTURA CONSTRUCCION Y GANADERIA EN ARGENTINA