Industrias Plásticas por Extrusión SA
Marcelo T de Alvear 4266  -  Ciudadela  -  Buenos Aires
 
PLASTICOS PARA INVERNADEROS
TUNELES PARA CULTIVOS INTENSIVOS

PLASTICOS PARA CULTIVOS INTENSIVOS

Desde los inicios de este tipo de cultivos en la Argentina, el grupo IPESA RIO CHICO lideró el desarrollo y la producción de películas específicas de alta tecnología para la producción de flores y hortalizas bajo cobertura plástica.
La empresa cuenta con el más eficiente asesoramiento profesional y servicio post-venta.

Nuestros productos logran una seguridad en la cosecha, aumento de los rendimientos, ahorro de agua, mejor control de enfermedades y plagas, frutos de mayor calidad, etc.
Dentro de este segmento, contamos con las siguientes líneas:

Agrotileno L.D.

Características: Material de larga duración a la intemperie, con una adecuada formulación de aditivos que lo protegen de la degradación producida por la acción de la luz solar a lo largo de su vida a la intemperie.

PLASTICOS PARA CULTIVOS INTENSIVOS

 
Tonalidad: Amarillo - Verdosa

Usos: Laterales de invernaderos, zócalos y canaletas de desagote. En ellos se pone de manifiesto la excelente resistencia mecánica de este material.
 
Tonalidad: Incoloro, transparente

Usos: Macrotúneles e Invernaderos. Similares al Agrotileno L.D.T. y L.D.T. Plus y recomendable para climas nubosos y templados a fríos.

*****************
  
La línea Agrotileno se completa con materiales para túneles de cultivo, mulching, solarización, desinfección de suelos, tubos para conducción de agua y aire caliente, control de fotoperíodo.

Agrotileno L.D.T.

Características: Material de larga duración a la intemperie que además ofrece protección térmica a los cultivos, reduciendo la baja temperatura nocturna por su opacidad a la radiación infrarroja lejana.
Este material es producido por el exclusivo proceso de co-extrusión, que permite combinar en las tres diferentes capas que lo componen, materias primas con diferentes cantidades de copolímeros para lograr efectos como elasticidad, resistencia, menor acumulación de polvo, efecto antigoteo, etc..

Tonalidad: Amarillo - Verdosa

Usos: Túneles para obtención de primicias; Macrotúneles; Techos y laterales para invernaderos. Con ello se logra diferencias de temperaturas mínimas nocturnas de entre 3 a 4 grados centígrados.

******************

Agrotileno L.D.T. Plus

Características: Material térmico de larga duración, fabricado por el exclusivo proceso de co-extrusión tricapa, con una combinación de materiales que le brindan una gran elasticidad, un alto poder difusor de luz y una duración extra de una temporada adicional a los habituales materiales larga duración.

Tonalidad: Amarillo - Verdosa

Usos: Macrotúneles e Invernaderos. Similares al Agrotileno L.D.T. y recomendable para climas con alta insolación donde se necesite aprovechar la alta radiación incidente pero evitando los efectos nocivos de la transmisión lumínica directa.

******************

Agrotileno L.D.T.X.

Características: Material de larga duración con excelente efecto térmico co-extrudado en tres capas, con alta elasticidad, excelente transparencia y una duración extra de una temporada adicional sobre los habituales materiales de larga duración.
 

 
Para solicitar más información sobre plásticos para invernaderos de IPESA
 complete el siguiente formulario
  

Nombre y Apellido o Razón Social:

  Email:

  Ciudad:
  Teléfono:   País:
Comentarios: 

 

AGRICULTURA CONSTRUCCION Y GANADERIA EN ARGENTINA