TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUES CARRETONES
Línea Vial
< Avisos clasificados de Camiones y Acoplados >

Carretón Vial - 4 ejes - Sin Rampa Trasera

TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESCarretón de cuatro ejes, diseñado para la carga de todo tipo de maquinaria vial o equipos especiales de servicio pesado.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUES TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESDimensiones: Largo total: 18060 mm; Ancho total: 3000 mm; Plataforma de carga total: 13200 mm; Plataforma central deprimida:
7000 mm; Despeje inferior: 300 mm; Altura de plataforma de carga:
750 mm (con viga Extra chata); Altura de plataforma de carga: 860 mm (con viga normal).
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESViga construida en forma de doble "T" con chapa de 3/8 pul y platabandas de alta resistencia de ¾ pul x 220 mm con refuerzos en las zonas de mayor solicitación, cuello y culata del carretón (en el cambio de sección de la viga central a las viga sobre los ejes se encajona la viga par obtener mayor resistencia). Soldados por medio de sistema MIG con electrodo continuo marca ESAB Dual SIELA 7100 Ultra de 1.6 mm con atmósfera de CO2 que responde a las normas Aws/Asme Sfa 5.20 - E71T - 1/T - 1M/T - 9/T logrando un muy buen comportamiento mecánico a bajas temperaturas.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESViga extra chata (450 mm) se construye dos vigas principales con platabandas de 250 mm x ¾ pul y alma central en chapa de 3/8 pul, más dos vigas laterales (que actúan como faja lateral) de la misma altura y conformada por planchuela de alta resistencia de 5 pul x ¾ pul y alma central en chapa de 5/16 pul, con un despeje inferior de 300 mm se logra una altura de carga de 750 mm sobre la parte central.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESCuello desmontable para enganchar dolly, con dos cilindros hidráulicos de 5 pul y 550 mm de carrera que sirven como pies de apoyo. Posee dos posiciones de perno de enganche, para mejorar la distribución de carga, y los radios de giro tanto para el dolly como para el camión.

TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUES

TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESPiso en madera dura de 2 ½ pul con guías de apoyo y abulonado sobre la teleras en chapa de ¼ pul. La estructura del piso sobre las ruedas en chapa plegada de 5/16 pul con un ángulo exterior de
4 pul x 4 pul en ½ pul, y terminaciones entre las ruedas que trabajan como puntales.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESEjes tubulares (Marca Boero) con pared de 7/8 pul reforzados con rodillos gemelos 518445, taza acrílica para la verificación del nivel de aceite. Conjunto maza/campana balanceadas, con cinta de freno de 8 pul accionadas por pulmones 30/30 de bloqueo y válvula Triler de cuatro canales y circuito de emergencia, conexiones de bronce y línea de aire en tubos de poliamida.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUES TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESRampas delanteras con resortes de torsión.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESArgollas de amarre en los laterales.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESBalizas y luces reglamentarias embutidas dentro de la rampa montadas sobre un crucero de recubrimiento para de la instalación.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUES17 llantas 8.52 pul x 22.5 pul para cubiertas 275/80 x 22.5 pul.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESSuspensión por medio de elásticos de 90 mm x 11 mm x 12.7 mm en los tres ejes delanteros con los tensores de sujeción colocados en el lateral para evitar roturas por golpes en la parte inferior, y las grampas que toma al eje por sobre el nivel del elástico para evitar choque contra las piedras o huellas y suspensión neumática con levante (Boero) en el cuarto eje. La suspensión neumática esta integrada a la estructura del carretón por medio de una manota doble que sirve de apoyo del elástico y como amarre del bazo de la suspensión.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESSistema hidráulico por medio de motor Honda de 9 hp y bomba (Venturi) montado sobre el cuello de carretón o comando y bomba montados sobre camión con accionamiento por medio de toma de fuerza de engrane neumático.

TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUES

TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESCualquier reforma o condición especial para cumplimentar con algún requisito especial, o tipo de carga debe ser analizada en conjunto o por nuestro departamento de diseño.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESCapacidad de carga 60 toneladas.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESOpcional: Luces de circulación Leds electrónicas Bi-voltage marca Baiml, componente homologado usado en los tanque de transporte de combustibles (no poseen mantenimiento, son estancas, bajo consumo, mayor poder lumínico 3 a 1 comparado con focos comunes).

 
Para solicitar más información y precio sobre el Carretón Vial - 4 ejes - Sin Rampa Trasera
complete el siguiente formulario
  

Nombre y Apellido o Razón Social:

  Email:   Teléfono:
  Ciudad:   País:
Comentarios: 

TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUES

AGRICULTURA CONSTRUCCION Y GANADERIA EN ARGENTINA