TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUES CARRETONES
Línea Vial
< Avisos clasificados de Camiones y Acoplados >

Carretón Vial - 3 ejes

TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUES TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESCarretón 3 ejes con chasis en forma de doble "T" construido en chapa cortada de 5/16 pul de alta resistencia y platabandas superiores e inferiores de ¾ pul x 180 mm de ancho, doblado por medio de prensas sin uniones en lugares críticos, la soldadura se realiza por medio de electrodo continuo tubular de alta flexión y resistencia.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESPlataforma de carga (largo detrás del cuello): 12.5 m.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESAncho de la unidad: normal: 2.8 m, opcional: 3 m.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESAltura del carretón con cubiertas 275-70 x 22.5 s/cámara: 1.13 a 1.17 m sobre los ejes, depresión central de 200 mm con altura de carga 0.93 a 0.97 m.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESCantidad de ejes: 3.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESApto para la carga de 45 toneladas.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESEjes: tubulares de 5 pul con rodillos gemelos 518410/445 en baño de aceite, con taza acrílica de verificación del nivel.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESEquipado con 13 llantas disco 7.5 pul x 22.5 pul para cubiertas 275-70 x 22.5 sin cámara, frenos de 8 pul de accionamiento neumático, con sistema Sprint Brake en los dos ejes traseros y pulmón de 8 pul en el eje delantero
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESConjunto maza-campanas balanceados, para evitar mal gasto de neumáticos.

TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUES

TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESFaja lateral en UPN 220 con puntales de teleras por medio.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESPiso de madera dura de 2 pul, con guías de apoyo en chapa plegada.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESRampas traseras hidráulicas enterizas por todo el ancho formadas por ocho vigas con ángulos de 2 pul x ¼ pul, cadenas de sujeción para el transporte y un cilindro central de 4 pul para la elevación de la misma.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESCuello desmontable con dos cilindros de 550 mm x 5 pul, que trabajan como pies de apoyo, apto para el enganche de camión doble, piso superior para la carga.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESCentral hidráulica con motor Honda de 5 hp, bomba de 5.5 litros, filtro de retorno y chupador, deposito de aceite y comando manual para el cuello y las rampas.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESRampas delanteras de 1.40 m construidas en chapa plegada, con una capacidad de carga
15 toneladas., para acceso al cuello.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESSuspensión con elásticos semielípticos de 11 hojas 90 mm x 12.7 mm en los tres ejes. Instalación de aire para frenos de accionamiento neumático.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESInstalación eléctrica modular de 12 o 24 V, con terminales de bronce en todos los faroles.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESPintura: previo tratado con desengrasante-desoxidante para su limpieza, se aplica una capa de antióxido sintético, para luego cubrir la superficie con dos capas de esmalte sintético. El proceso se realiza en una cabina horno. Opcional: antióxido y pintura poliuretánica.

 
Para solicitar más información y precio sobre el Carretón Vial - 3 ejes complete el siguiente formulario
  

Nombre y Apellido o Razón Social:

  Email:   Teléfono:
  Ciudad:   País:
Comentarios: 

TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUES

AGRICULTURA CONSTRUCCION Y GANADERIA EN ARGENTINA