TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUES CARRETONES
Línea Agrícola
< Avisos clasificados de Camiones y Acoplados >

Carretón Agrícola - 2 ejes - Porta Camiones

TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUES TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESCarretón de dos ejes traseros, diseñado para la carga de camiones.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESSuspensión neumática marca Boero con válvula niveladora, con brazos formados por dos ballestas que brindan mejor estabilidad, amortiguadores laterales para evitar el rebote.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESDimensiones: Largo total cerrado: 17200 mm; Ancho total cerrado: 2600 mm; Altura de plataforma sobre ejes: 1020 mm; Altura de plataforma deprimida: 780 mm; Plataforma de carga deprimida: 9070 mm; Largo total con camión y rampa cerrada: 21035 mm; Largo total con camión y rampa abierta: 22460 mm; Extensible en ancho: primer punto 3200 mm, segundo punto 3500 mm, tercer punto 3900 mm.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESLa altura de carga del carretón depende del rodado utilizado, en este caso se opto por un rodado 255 / 70 x 22.5 pul o 275 /70 x 22.5 pul (modifica la altura solo en 30 mm) que posibilitan poner ejes con componentes convencionales a la mayoría de las unidades modernas fabricadas y la utilización de partes homologadas por secretaría de industria, y la reposición de repuestos estándares.

TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUES

TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESViga construida en forma de doble "T” con chapa de 5/16 pul y platabandas de alta resistencia de ¾ pul x 127 mm con refuerzos en las zonas de mayor solicitación, cuelo y culata del carretón. Soldados por medio de sistema MAG con electrodo continuo marca ESAB Dual SIELA 7100 Ultra de 1.6 mm con atmósfera de CO2 que responde a las normas Aws/Asme Sfa 5.20 - E71T - 1/T - 1M/T - 9/T logrando un muy buen comportamiento mecánico.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUES TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESCuello fijo con pies de apoyo hidráulicos por medio de cilindros de 4 pul x 550 mm de carrera. Posee dos posiciones de perno de enganche (para camión balancín o simple) una a 1100 mm del frente y la segunda a
1500 mm.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESFaldón lateral en perfil "C” plegado en chapa de 3/16 pul con los tubos de extensión y trabas de perfiles con resortes.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESRampas de conexión con el cuello con movimiento hidráulico por medio de dos cilindros de 4 pul x 400 mm con válvula niveladora de presión y caudal, las rampas están articuladas al centro para permitir mejorar la carga y ganar más espacio, además tienen una capacidad de elevación de 7 toneladas lo cual permite levantar la culata o parte frontal de los camiones para ganar espacio.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESPiso en chapa antideslizante de 1/8 pul, con dos guías de refuerzo inferior y perforado con punzón diámetro 30 mm para la utilización de los sunchos y ganchos que abrazan a las gomas de los camiones.

TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUES

TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESRampa trasera hidráulica con dos cilindro de 3 ½ pul x 325 mm para el movimiento y con tres posiciones (transporte, inclinada y recta), extensible lateral y luces incorporadas en la rampa.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUES TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESEjes tubulares (Marca Boero) con pared de 5/8 pul reforzados con rodillos gemelos 518445, taza acrílica para la verificación del nivel de aceite. Conjunto maza/campana balanceadas, con cinta de freno de 8 pul accionadas por pulmones 24/30 de bloqueo y válvula Triler de cuatro canales y circuito de emergencia, conexiones de bronce y línea de aire en tubos de poliamida.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESCapacidad de carga 27 toneladas (distribuidas).
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESSistema hidráulico por medio de motor eléctrico de 12 o 24 V. O bomba instalada en la caja de cambios del camión y paquete de dos electro-válvulas para el movimiento de las rampas.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESArgollas de amarre sobre las vigas centrales.

TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUES

TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESBalizas y luces reglamentarias embutidas dentro de la rampa.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUES9 llantas 7.5 pul x 22.5 pul o 8.25 pul x 22.5 pul para cubiertas 255 / 70 x 22.5 o 275 /70 x 22.5 pul sin cámara.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESOpcionales: Sistema de Luces con Led Bi-voltaje, con cero mantenimiento; Suspensión neumática marca Boero con válvula niveladora, con brazos formados por dos ballestas que brindan mejor estabilidad, amortiguadores laterales para evitar el rebote.

 
Para solicitar más información y precio sobre el Carretón Agrícola - 2 ejes - Porta Camiones
complete el siguiente formulario
  

Nombre y Apellido o Razón Social:

  Email:   Teléfono:
  Ciudad:   País:
Comentarios: 

TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUES

AGRICULTURA CONSTRUCCION Y GANADERIA EN ARGENTINA