TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUES CARRETONES
Línea Agrícola
< Avisos clasificados de Camiones y Acoplados >

Carretón Agrícola - 2+1 ejes - Cuello Articulado

TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUES TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESCarretón de dos ejes, con suspensión por elásticos de 90 mm x 11mm de 10 hojas del lado del centro de la ruta y de 11 hojas del lado de la banquina, más 1 eje central desplazado con suspensión neumática y levante, marca "Boero", con lo cual se logra la configuración denominada 2+1 para 45 toneladas de peso bruto total.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESDimensiones: Largo total con rampa cerrada 17800 mm; Largo total con rampa abierta 19230 mm; Largo de plataforma central 7800 mm; Ancho reglamentario 2600 mm; Ancho extendido 3500 mm y 3850 mm.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESViga construida en forma de doble "T" con chapa de 5/16 pul y planchuela de alta resistencia de ¾ pul x 5 pul con refuerzos en las zonas de mayor solicitación, cuello y culata del carretón. Faldones laterales en chapa plegada en forma de "C" que permiten la carga lateral. Piso en chapa antideslizante con guías de refuerzo.

TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUES

TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESCuello para camión balancín, tipo articulado hidráulico con comando a distancia. Posee dos cilindros hidráulicos superiores y dos inferiores de 6 pul de diámetro, combinados con patas de apoyos hidráulicas que permiten levantar desde el piso un peso aproximado de hasta 8500 kg. Para las operaciones de desenganche de la unidad tractora y el traslado, en la articulación, el carretón posee cuatro pernos de traba que aumentan la seguridad del sistema.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUES TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESRampas que extienden el cuello, las cuales son utilizadas para la carga de plataformas de cosechadora. Se proveen además un juego de rampas de colocación lateral para la carga de sembradoras.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESCola levadiza con 2 cilindros hidráulicos colocados en forma vertical y paralelos a la rampa, contando la misma con extensión en ancho y dos posiciones de carga y una de transporte.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESEjes tubulares de 5 pul con rodillos gemelos 518410/445 en baño de aceite, con taza acrílica para verificar en forma rápida el nivel de aceite de las ruedas. Mazas a disco con campanas balanceadas y cintas de freno de 8 pul de ancho con compuesto cobreado que brinda mayor coeficiente de frenado a mayor temperatura del sistema.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESSistema de frenos neumático con doble circuito de emergencia, realizado en caño de poliamida, con conexiones de bronce y válvula actuadora Triler.

TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUES

TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESArgollas de amarre para cadenas.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESCajón de herramientas de 2.5 m x 0.7 m x 0.4 m ubicado en la viga central con doble tapa.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUES TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESInstalación eléctrica totalmente realizada con terminales en cada uno de los faroles y cajas estancas de conexión, pudiendo llevar una instalación de 12 o 24 V. Colocación de ojos de gato y bandas refractarias reglamentarias. Doble juego de luces independientes para la rampa trasera, uno en posición cerrada y otro en posición de transporte.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESExtensibles por medio de perfiles IPN de 140 con dos puntos de regulación (3.5 m y 3.85 m de ancho total) pisos postizos en chapa de 1/8 pul con refuerzos en las puntas de cada tramo, fijados con tuercas de rosca trapezoidal (nunca se engranan).
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESBalizas destellantes, y paragolpes montado sobre tacos de goma.

TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUES

TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUES13 llantas para cubiertas 255/70 22.5 sin cámara.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESEl sistema hidráulico consta de una bomba y comando montados sobre el camión tractor, con accionamiento por medio de toma de fuerza de engrane neumático.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUES TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESCapacidad 27 toneladas repartidas. Con distintas posibilidades de carga: una cosechadora grande de ultima generación; Cabezal y cosechadora; Tractor, tolva autodescargable y cosechadora
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESGarantía : 12 meses corridos a partir de la fecha de entrega.
TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUESOpcionales: Cuello hidráulico desmontable en reemplazo del sistema articulado; Colocación de bisagra regulables en ancho para pisos extensibles; Colocación de luces Led bi-voltaje 12-24 V.

 
Para solicitar más información y precio sobre el Carretón Agrícola - 2+1 ejes - Cuello Articulado
complete el siguiente formulario
  

Nombre y Apellido o Razón Social:

  Email:   Teléfono:
  Ciudad:   País:
Comentarios: 

TOLVAS CARRETONES SEMIRREMOLQUES

AGRICULTURA CONSTRUCCION Y GANADERIA EN ARGENTINA