MAQUINARIAS OMBU Maquinarias Ombú
Area Industrial - Las Parejas
Provincia de Santa Fe
< Avisos clasificados de Camiones y Acoplados >

Semirremolques

Courtain Sider

SEMIRREMOLQUE SEMIRREMOLQUE
Chasis: Plataforma tipo doble T con pisos de acero liso o antideslizante Carrozado y herrajes: Compuesto por chapas plegadas y estampadas en espesores número 16 ,1/8 '' (3.17 mm) y 3.16 '' (4.76 mm) que le brindan gran resistencia y óptima tara
Techo: De aluminio, monopieza de 1 mm de espesor, con agregado de una banda de goma para drenaje de agua en todo el perímetro de la unidad Portón trasero: Tipo furgón con 270 º de apertura o ciego
Parantes: Con sistema de desplazamiento superior y sistema de apertura inferior, logrando cambiar su ubicación con facilidad liberando espacio para la carga Cajas tensionadoras de lonas: Ubicadas en la parte inferior del frente de la unidad. Cuentan con manija de accionamiento
Eje autodireccional: Con aro giratorio de 10 mm y 90 mm de espesor con doble hilera de bolillas de acero al cromo, pulmones de traba, izaje y de presión, ballestas y amortiguadores Frenos: De 8 '' meritor sistemas Q Plus. Leva con bujes lubricados, elemento de fricción FRAS - LE
 

Lecho deprimido

SEMIRREMOLQUE
Versiones: Tres ejes en tandem, 2 ejes con balanzón o tres ejes en tandem con levanta eje neumático. Chasis: Viga Doble T, soldada eléctricamente con sistema MIG – MAG. Excelente relación resistencia – peso. Perno pivote forjado abulonado
Ancho exterior: 2.60 metros   Longitud: 15.70 metros
Frenos: Sistema con pulmones Spring Brake y frenos de 8 ’’, equipados con dispositivo para accionamiento manual de bloqueo y desbloqueo del sistema de frenos. Sistema Q Plus Master Suspensión: Elásticos reforzados de 12 hojas para transporte de cargas de gran peso. Espesor de la hoja 1/2 '’ (12.7 mm) de ancho y el paquete de 3 ’’ (76.2 mm)
Ejes: Tubulares, con punta de acero SAE 1541, soldadas eléctricamente por fricción a un tubo de 5 ’’ microaleado. Las puntas de eje son tratadas térmicamente con ajuste deslizante. Posee rodamientos gemelos 518 445 – 410. Manota de chapa estampada con asientos de elásticos cambiables.
En baño de aceite o grasa, llantas artilleras o llantas disco, con y sin cámara para diferentes rodados.
 

Playo

Versiones: Dos ejes mas uno autodireccional, dos ejes en tandem, tres ejes en tandem, dos ejes separados en cola tipo balanzón, un eje Capacidades de carga bruta: desde 27 a 45 toneladas (la capacidad varía según el modelo)
Longitudes:13400 mm - 14400 mm - 15300 mm Ancho exterior: 2.60 metros
Eje autodireccional: Con aro giratorio, pulmones de traba, izaje y de presión, ballestas y amortiguadores. Suspensión neumática con regulación de presión de la suspensión contra el piso, a través de un manómetro instalado en un tablero de comandos, alojado en el chasis de la unidad. Angulo de giro 18º Frenos: Sistema con pulmones Spring Brake y frenos de 8’’, equipados con dispositivo para accionamiento manual de bloqueo y desbloqueo del sistema de frenos. Sistema Q Plus Master
Suspensión: Elásticos reforzados de 12 hojas para transporte de cargas de gran peso.
Espesor de la hoja 1/2 '’ (12.7 mm) de ancho y el paquete de 3’’ (76.2 mm)
Chasis: Viga Doble T, soldada eléctricamente con sistema MIG – MAG. Excelente relación resistencia – peso.
Ejes: Tubulares, con punta de acero SAE 1541, soldadas eléctricamente y y tratadas térmicamente  
 

Porta contenedores

SEMIRREMOLQUE SEMIRREMOLQUE
Versiones: dos ejes mas uno autodireccional, dos ejes en tandem, tres ejes en tandem, dos ejes separados en cola tipo balanzón. Apto para Jumbos. Chasis: Viga Doble T, soldada eléctricamente con sistema MIG – MAG.
Perno pivote forjado abulonado
  Suspensión: Elásticos reforzados de 12 hojas. Espesor de la hoja 1/2 ’’ (12.7 mm) de ancho y el paquete de 3 ’’ (76.2 mm) Frenos: Sistema con pulmones Spring Brake y frenos de 8’’, equipados con dispositivo para accionamiento manual de bloqueo y desbloqueo del sistema de frenos. Sistema Q Plus Master
Medidas: longitud: 12.36m / ancho exterior: 2.60 m Trabas: 12 portacontenedores forjados.
Ejes: Tubulares, con punta de acero SAE 1541, soldadas eléctricamente por fricción a un tubo de Ø 5’’ microaleado. Puntas de eje tratadas térmicamente. Manota de chapa estampada con asientos de elásticos cambiables. Lubricación en baño de aceite o grasa, llantas 8.0 x 20" para cubiertas con cámara.  
 

Semirremolques con barandas volcables

SEMIRREMOLQUE SEMIRREMOLQUE
Tara: 6190 kg (en orden de marcha) Longitud: 8.85 o 9.30 metros
Ancho exterior: 2.60 metros Chasis: Viga Doble T, soldada eléctricamente con sistema MIG – MAG. Excelente relación resistencia – peso.
Carrozado: Compuesto por chapas plegadas y estampadas en espesores 1/8 ’’ (3.17 mm) y 3/16 ’’ (4.76 mm), que le brindan gran resistencia y óptima tara. Suspensión: Elásticos reforzados de 12 hojas para transporte de cargas de gran peso. Espesor de la hoja 1/2 ’’ (12.7 mm) de ancho y el paquete de 3 ’’ (76.2 mm)
Puerta trasera: Posee 270 º de apertura con troneras inferiores para descarga de cereal. Altura de cabezales: Delantero y trasero de 1.80 metros
Puertas laterales: Poseen un metro de altura y dos posibilidades de apertura. Apertura pendular desde la parte superior (descarga a granel) y apertura volcable desde la parte inferior (carga y descarga de pallets) Ejes: Tubulares, con punta de acero SAE 1541, soldadas eléctricamente por fricción a un tubo de Ø 5’’ microaleado. Las puntas de eje son tratadas térmicamente con ajuste deslizante. Posee rodamientos gemelos 518 445 – 410. Manota de chapa estampada con asientos de elásticos cambiables. En baño de aceite o grasa, llantas artilleras o llantas disco, con y sin cámara para diferentes rodados.
 

Semirremolque tipo batea

SEMIRREMOLQUE SEMIRREMOLQUE
Versiones: En 2 ejes y tres ejes en tandem y 2 + 1, dos a elásticos y uno neumático autodireccional. Instalación hidráulica con válvula de fin de carrera y sobrepresión, apta para 120 kg / cm2. Apto para áridos, pulverulentos, bituminosos y cereales. Chasis: Viga Doble T, soldada eléctricamente con sistema MIG – MAG.
Excelente relación resistencia – peso.
Longitud: 9.30 metros
Ancho exterior: 2.60 metros
Suspensión: Elásticos reforzados de 12 hojas para transporte de cargas de gran peso.
Modelos: de 25 a 40 m3 (volumen aproximado, último con sobre baranda) Las dimensiones, volúmenes, taras, etc. son aproximadas. Cilindro hidráulico: de 8 ’’ de diámetro, 5.50 m de carrera y 47 º de vuelco de caja
Ejes: Tubulares, con punta de acero SAE 1541, soldadas eléctricamente por fricción a un tubo de Ø 5’’ microaleado. Las puntas de eje son tratadas térmicamente con ajuste deslizante. Posee rodamientos gemelos 518 445 – 410. Manota de chapa estampada con asientos de elásticos cambiables. En baño de aceite o grasa, llantas artilleras o llantas disco, con y sin cámara para diferentes rodados. Sistema hidráulico: El sistema del remolque está compuesto por tubos de acero sin costura, válvulas y mangueras con malla de acero para altas presiones, hasta 120 kg / cm2
Toma de fuerza y bomba son opcionales, instalándose en el camión un kit que genera un caudal de 170 l por minuto apto para accionar el sistema. Se comanda desde la cabina del camión en forma neumática.
Tara: 7500 kg versión 25 m3 (en orden de marcha), con 3 ejes en tandem.  

 
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