GRANJA CUNICOLA LE CLAPIER GRANJA CUNICOLA LE CLAPIER  
GRANJA CUNÍCOLA
 
Jaulas Para 40 a 120 Gallinas Ponedoras
 
Cada jaula está fabricada íntegramente en acero galvanizado con lo que proporciona una mayor duración, ventilación, visualización y manejo, también facilita la limpieza de la misma. Compuesto por módulos en la que cada uno de ellos contiene 5 jaulas de 41x 41 cm (el ancho con el sistema de recolección de huevos y sistema antipicaje es de 62 cm ) y un largo de 2,07 mts.

Pisos con pequeña pendiente, permite que el huevo se deslice suavemente inmediatamente después de la puesta hasta la bandeja de recolección, situada fuera de la jaula. Un sistema antipicaje de huevo, evita que las gallinas puedan picar los huevos estacionados en la bandeja. La separación de los alambres de los pisos permite que la gallina se sienta confortable y sea autolimpiante de sus propias heces.
Estas dos condiciones permiten cumplir con las normas de bioseguridad y profilaxis higiénica exigidos por SENANSA, evitando la salmonelosis, la que tiene consecuencias en la salud humana a partir de la ingesta de huevos contaminados.

Pisos, puertas, techos y laterales divisores compuestos por paneles de alambre con galvanizado 4 veces superior al estándar.

El sistema de puerta corredera permite una apertura parcial o total, para una cómoda manipulación de las aves. Todos los alambres del frente tienen separaciones suficientes para permitir que un mayor número de aves puedan comer.

Sistema de agua con bebederos automáticos, sin goteo, en acero inoxidable inyectados en polipropileno. Con contrapeso y émbolo (doble sistema de cierre, sin resorte ni oring). Interconectados con caño rectangular de PVC. Permite mantener el agua sin contaminantes.

Comedero de gran capacidad, elimina pérdidas de alimento. Fabricados en chapa galvanizada de SIDERAR de 275 gr de Zinc/m2, calibre 25. Remachadas y sin soldadura. Con acceso desde el exterior para facilitar el llenado con carro tolva.

Las patas, en tubo de 20x40 mm., totalmente galvanizadas, sin soldaduras (de una sola pieza independientemente de los pisos), le da a la estructura una mayor consistencia. A pedido puede solicitarse de la altura requerida para cada criadero. El conjunto permite instalar un carro de alimentación automática y una para recolección de huevos.
En tinglado existente pueden colocarse en cuerpos pirámide de 4 y 6 módulos c/u ó cuerpo tipo pared de 2 y 3 módulos. Los precios se calculan sumando los módulos e incluyen las patas.



 

Diferentes Versiones y Modelos de Jaulas
 

GRANJA CUNICOLA LE CLAPIER

GRANJA CUNICOLA LE CLAPIER

     2 módulos , para 40 ponedoras
     largo: 2.07 m alto: 1.54 m ancho : 0.95 m
    3 módulos, para 60 ponedoras
    largo: 2.07 m alto : 1.80 m y ancho : 1.15 m


GRANJA CUNICOLA LE CLAPIER


GRANJA CUNICOLA LE CLAPIER

4 módulos, para 80 ponedoras 
largo: 2.07 m – alto :1.54 m y ancho :1.87 m                                                     
6 módulos para, 120 ponedoras
largo: 2.07 m – alto: 1.80 m – ancho : 2.30 m
 

 

                                           Plano de tinglado, para ponedoras.

Como alternativa puede adoptarse una estructura de tinglados de 3.47 mts. de ancho por 2.60 de alto, con pasillo de 0.70 mts.
Toda la estructura, incluye 6 correas de tubo galvanizado de 20 x40 mm. No se incluye la cobertura de techo (puede ser chapa galvanizada, embreada, etc.).
Esta estructura sostiene 6 módulos de jaulas (3 en cada lateral) de 0.62 x 2.07 mts de largo, con capacidad para 20 ponedoras c/u.



Envíos a todo el pais

 

Para comunicarse con Granja Le Clapier complete el siguiente formulario

Nombre y Apellido o Razón Social:

  Email:

  Teléfono:
  Ciudad:   País:
Comentarios: 

GRANJA CUNICOLA LE CLAPIER

AGRICULTURA CONSTRUCCION Y GANADERIA EN ARGENTINA