CAL VIVA - CAL HIDRATADA - CAL HIDRAULICA CEFAS SA
Alsina 1450 4º Piso - Ciudad de Buenos Aires

Cal viva molida

Cal viva molida - El milagro

Descripción general

Producida a partir de la calcinación controlada de piedras calizas estrictamente seleccionadas de alta pureza, seguido por un proceso de molienda y clasificación, garantizando elevados porcentajes de óxidos de calcio activos y una excelente finura, otorgandole al producto una mejor plasticidad y rendimiento superior a cualquier otro tipo de cal viva molida del mercado.

Origen

Córdoba (Quilpo) y San Juan (Los Berros).

Presentación

La Cal Viva Molida “El Milagro” se entrega en bolsas de papel de dos pliegos con film de polietileno interior de 22 kg.

Ventajas

Por su contenido de cal útil, su mayor finura y alta reactividad, permiten un apagado mas rápido y completo, evitando la existencia de partículas no hidratadas que generan inconvenientes en al pared.
Debido a las mismas razones expuestas en el párrafo anterior, la cal viva molida “El Milagro” tiene un rendimiento volumétrico (superior a 2.2) mayor respecto a otras cales viva molida del mercado, lo que permite la utilización de mayor cantidad de arena por bolsa de cal viva.
La Cal Viva Molida “El Milagro”, es la única del mercado que se comercializa en envase de papel con film plástico interior, lo que facilita su manipuleo y estiba, disminuyendo roturas y la suciedad por pérdidas, que son características de los envases plásticos.
Además, por su mayor plasticidad, hace los morteros mas trabajables, logrando un mejor contacto entre mortero y mampuesto, asegurando una mayor adherencia, evitando las fisuras y microfisuras, que dan origen a las filtraciones y futuros problemas de humedad.

Usos

La Cal Viva Molida “EL MILAGRO”, se utiliza para preparar morteros destinados a los siguientes usos:
Contrapisos.
Carpetas.
Mampostería en general (cualquier tipo de asentamiento de mampuestos).
Revoques gruesos.
Colocación de baldosas.
Estabilización de suelos.

Almacenamiento

Lugares secos y ventilados, sobre pallets o tarimas. En caso de estibar, se recomienda hacerlo en forma “trabada” y que las pilas no superen las doce (14) bolsas.

 
Para solicitar más información y los precios de CAL VIVA MOLIDA
complete el siguiente formulario
  

Nombre y Apellido o Razón Social:

  Email:   Teléfono:
  Ciudad:   País:
Comentarios: 

www.viarural.com.ar > construcción > materiales de construcción > Cefas >

CAL VIVA - CAL HIDRATADA - CAL HIDRAULICA

AGRICULTURA CONSTRUCCION Y GANADERIA EN ARGENTINA