Tecnología de avanzada en fabricación de
tuberías de PEAD y PVC

Somos una empresa argentina con una importante trayectoria en el mercado, integrada por expertos del sector de la ingeniera industrial hidráulica. Nuestra visión nos impulsa a conformar la solución más inteligente en materia de cañerías para diversos usos, atendiendo de manera profesional cada necesidad específica del sector de la construcción.

Utilizamos tecnología de avanzada en la fabricación de cañerías de PVC de grandes diámetros Superpipe®, y las nuevas lineas de Tubería Corrugada de PEAD Corrupipe®, Drenapipe®, Minepipe® y Telepipe®, ampliando de esta manera la oferta de productos de acuerdo a las necesidades actuales.

Alianza con Tehmco

TUBOLOC S.A., empresa argentina con más de 15 años de trayectoria en el mercado de tuberías, se une a TEHMCO, empresa del Grupo Tehmcorp, holding líder en Chile y en el mundo, en una alianza estratégica con el firme objetivo de mantener un crecimiento sostenido de ambas empresas en la región.

A través de este acuerdo firmado en Buenos Aires el día 27 de Agosto de 2009, TUBOLOC y TEHMCO han acordado trabajar en conjunto para el desarrollo de proyectos y comercialización de toda la gama de Tuberías en Argentina y Uruguay.

Por medio de esta alianza estratégica, TUBOLOC complementa sus líneas de productos, brindando soluciones integrales para las redes de agua, cloaca, pluviales, drenajes y telefónicas, en PEAD de pared maciza para tubos a presión y en PEAD corrugado para conducción de fluidos a gravedad, en todas sus dimensiones y clases, con sus respectivos accesorios.