Nuevo Renault Duster

  Explorador con estilo

Nuevo Duster: más detalles, para más estilo. Su presencia es imponente. Con proyectores de doble óptica rodeando la parrilla cromada, barras de techo personalizadas y el portaesquíes trasero expresando su verdadero espíritu aventurero. Todo terreno, por supuesto, pero nunca a mitad de camino…

Un aventurero refinado, con un interior elegante y asientos confortables. El tablero es práctico y funcional, con una cuidada terminación que integra a la perfección la tecnología Media Nav. Ideal para mantenerte conectado gracias a sus dispositivos Bluetooth®: navegación satelital, radio, multimedia, etc.

confort renault duster

En cuanto subís al Nuevo Duster disfrutás del gran espacio interior, con toda la comodidad en cada uno de los asientos. Espacios para guardar cosas ingeniosamente integrados para que todo te quede a mano. Baúl de 475 L para acomodar todo el equipamiento de un aventurero o de una familia. Confortables plazas traseras con asientos con funcionalidad 1/3 – 2/3. El Duster ofrece verdadera modularidad. Cargalo y disfrutá la vida a tu manera.

perfecto renault duster

Un vehículo todo terreno inteligente, preparado para que controles todas las funciones esenciales sin quitar las manos del volante: control de velocidad crucero, limitador de velocidad, cámara trasera, comando de levantacristales one touch, etc. Las funciones 4x4 también están al alcance de tu mano. Listo para disfrutar la aventura

• Alarma 
• Apoyacabezas traseros 
• Asiento del conductor regulable en altura 
• Levantacristales traseros con comando eléctrico 
• Sistema de audio tactil con MP3, entrada aux, USB y conectividad Bluetooth® 
• Sistema Media Nav / GPS / Eco coaching / Eco monitoring




tractor logo viarural