Sistema de Corrección Vader

VADER la nueva antena inteligente de Plantium es capaz de mucho. Completamente compatible con correcciones PlantiumRT y también actúa como cualquiera de las partes del sistema RTK (BASE, RADIO o ROVER). Su VADER pueder pasar de un sistema de corrección al otro con tan solo cambiar su licencia y sin necesidad de cambios de Hardware. VADER brinda la posibilidad de utilizar las constelaciones de satélites GPS y GLONASS con lo cual se dispone de una cobertura mayor y de menores chances de pérdida de señal. Su gabinete de construcción rugged, maquinado en aluminio, está preparado para soportar las condiciones más adversas!

Utilidades y Funciones

utilidades vader plantium

Disponiendo de dos antenas inteligentes VADER usted podrá montar un sistema de corrección RTK. De esta manera contará con una precisión <1cm repetible año a año. Tan solo necesita ingresarse la licencia correspondiente ya que RTK no requiere suscripciones adicionales. RTK utiliza una antena VADER como base portátil (montada sobre un trípode incluído en la compra del sistema RTK completo). Y una segunda antena VADER como ROVER (en caso de contar con un display SBOX7 sin receptor de correcciones), o RADIO (si su display SBOX7 cuenta con receptor GNSS).

gnss vader con rtk plantium

Al contar con una antena inteligente VADER usted será capáz de utilizar la corrección PlantiumRT tanto en su versión PlantiumRT2 (precisión de 2 cm recomendado para tareas de alta precisión como la siembra), como PlantiumRT15 (precisión de 15 cm recomendado para tareas de cosecha y pulverización). Tan solo necesita ingresarse la licencia correspondiente y contratar una suscripción de acuerdo a sus necesidades.

PlantiumRT2 brinda opciones mensuales, cuatrimetrales, y anuales. Mientras que PlantiumRT15 cuenta con suscripción anual. Al terminar el plazo, la suscripción podrá ser renovada (inmediatamente o cuando sea necesario), o bien utilizar su VADER con correción eDIF (precisión de 30cm) incluída en el producto.





tractor logo viarural