Sistema de Corrección Plantium RT

Utilice su antena VADER con el nuevo servicio de corrección PlantiumRT, el cual ofrece dos configuraciones:

* PlantiumRT2 ofrece precisión de 2 cm ideal para cualquier tipo de aplicación agrícola.

* PlantiumRT15 brinda 15 cm y esta pensada para tareas como Pulverización y Cosecha.

PlantiumRT2 brinda opciones de suscripción mensuales, cuatrimetrales, y anuales. Mientras que PlantiumRT15 cuenta con suscripción anual. Al terminar el plazo, la suscripción podrá ser renovada (inmediatamente o cuando sea necesario), o bien utilizar su VADER con correción eDIF (precisión de 30cm) incluída en el producto.

PlantiumRT ofrece correcciones por satélite directamente a su SBOX7. Utilizando únicamente una antena inteligente VADER con la licencia correspondiente (PlantiumRT2 o PlantiumRT15), operando en conjunto con el display SBOX7, eliminando la necesidad de radio adicional, o planes de datos celulares.

 

 

Utilidades y Funciones

utilidades gnss plantium rt

PlantiumRT funciona con el display SBOX7, sin necesidad de hardware adicional, radio ni planes de datos. Ya que  sólo se instala una antena inteligente VADER sobre la máquina.

 

* El tiempo de convergencia varía en función de la constelación GNSS, nivel de trayectos múltiples, y la proximidad con posibles obstrucciones tales como grandes árboles y edificios. En condiciones ideales, los receptores pueden converger a una posición de 30 cm en aproximadamente 10 min., 20 cm en 15 min., y la plena exactitud en menos de 30 min.

** Todas las especificaciones de precisión horizontal se basan en un rendimiento repetible en el campo el 95% de las veces.

Junto con un piloto automático Plantium, PlantiumRT le permite incrementar la precisión de señal para mejorar sus beneficios.

 PlantiumRT proporciona señales de corrección de precisión horizontal. Utiliza las constelaciones GPS y GLONASS, para aumentar la disponibilidad de satélites y optimizar horas de servicio. Con PlantiumRT, acceda a GLONASS de forma gratuita durante la duración de la suscripción. Permite seguir trabajando en momentos de pérdida de señal, por un máximo de 3 minutos.

PlantiumRT converge en 5 minutos, arrancando el vehículo desde la misma posición en que quedó la jornada anterior; y en 30 minutos o menos, en situación normal.  El usuario podrá usar posiciones en menos tiempo, resignando precisión.





tractor logo viarural