Piloto Automático Steer H

El sistema SBOX® SteerH ofrece una guía de dirección integrada de alta precisión en cualquier tipo de lote, sin tener que usar las manos. El sistema conduce automáticamente el vehículo a velocidades hasta 40 kph, a fin de aumentar la productividad y obtener la máxima precisión. Es ideal para las aplicaciones agrícolas de cultivos en surco más exigentes.

Utilidades y Funciones

utilidades piloto steer h plantium

El piloto automático SBOX® SteerH utiliza tecnología de Compensación de Terreno para calcular inmediatamente la posición real del vehículo, corregir y mejorar la precisión al desplazarse en terrenos ondulados, o con pendientes pronunciadas.

compensacion piloto steer h plantium

Utilice su SBOX7® en conjunto con uno de los pilotos automáticos Plantium y aproveche al máximo su trabajo con la nueva función Giro Automático en cabecera. Cuando el vehículo ingrese en la cabecera, SBOX7® y el piloto automático realizarán el giro óptimo de manera automática.

Todos los pílotos automáticos y guías utilizan una señal de GPS para navegar. El nivel de definición de la señal determinará la precisión del dispositivo en tareas a campo, ayudando a reducir costos y optimizar el trabajo.





tractor logo viarural