Piloto Automático Steer DD

El piloto automático SteerDD se acopla directamente en la columna de dirección de su vehículo, eliminando el desplazamiento y otorgando un nivel de control sin precedentes en equipos no hidráulicos, transformándose en un excelente piloto automático para tractores, sembradoras, etc.

Utilidades y Funciones

utilidades piloto steer dd plantium

Utilice su SBOX7® en conjunto con uno de los pilotos automáticos Plantium y aproveche al máximo su trabajo con la nueva función Giro Automático en cabecera. Cuando el vehículo ingrese en la cabecera, SBOX7® y el piloto automático realizarán el giro óptimo de manera automática.

giro piloto automatico steer dd

Todos los pilotos automáticos SBOX® utilizan tecnología de Compensación de Terreno para calcular inmediatamente la posición real del vehículo, corregir y mejorar la precisión al desplazarse en terrenos ondulados, o con pendientes pronunciadas.

Todos los pílotos automáticos y guías utilizan una señal de GPS para navegar. El nivel de definición de la señal determinará la precisión del dispositivo en tareas a campo, ayudando a reducir costos y optimizar el trabajo.





tractor logo viarural