SBOX7®

El sistema integrado Display SBOX7 ® es de diseño ultra moderno, con pantalla multitouch. Incorpora una guía con funciones de avanzada y ofrece todas las prestaciones necesarias para la gestión de sus operaciones de agricultura de precisión; desde el registro de datos básico, hasta operaciones avanzadas tales como control de aplicaciones, nivelación de terrenos, etc.

 

 

Funciones y utilidades

utilidades sbox display plantium

Utilice su SBOX7® en conjunto con uno de los pilotos automáticos Plantium y aproveche al máximo su trabajo con la nueva función Giro Automático en cabecera. Cuando el vehículo ingrese en la cabecera, SBOX7® y el piloto automático realizarán el giro óptimo de manera automática.

giro automatico sbox

El nuevo  Display SBOX7 cuenta con un gabinete de aluminio altamente resistente, diseñado pura y exclusivamente para un óptimo rendimiento en las labores agrícolas. Robusto, compacto y elegante, capaz de soportar las condiciones más adversas. Tecnología de punta al servicio de la agricultura de precisión.

soporte sbox plantium

El sistema SBOX7® incorpora SBOX® CLOUD. Acceda en tiempo real o en modo histórico a reportes detallados y alertas configurables de todas las funciones y variables de las tareas que se estén realizando. Sólo necesita un dispositivo con acceso a internet: PC/Notebook, Tablet, Smartphone, etc. Reciba alertas personalizadas por SMS o email, y monitoree las jornadas de trabajo.

info todo el tiempo s box plantium

 con Pilotos Automáticos 

La barra de luces integrada en el gabinete emplea LEDs de muy alta luminosidad, lo que asegura una excelente lectura, independientemente de las condiciones ambientales. Al mismo tiempo, en pantalla podrá ver el error de desviación y el número de pasada en la que está.

Con Display SBOX7 ® Pulverización aproveche de funciones únicas. El cálculo de eficiencia y el solapamiento son mostrados durante el mapeo en tiempo real, también pueden observarse datos estadísticos junto a la información de cobertura.

No pierda ningún detalle de lo que ocurre en el lote, creando marcas, perímetros, patrones de guiado, etc. Vea en tiempo real los mapas y las marcas que se registraron con anterioridad, directamente desde su Display SBOX7 ®.





via rural tractores