Tablero Sincronet Group para Grupos Electrógenos

El tablero SincroNet Group es la solución cuando la opción de energía eléctrica está basada en “autogeneración”. Esto implica la conformación de una Isla de Generación de energía independiente del suministro externo, formada por múltiples grupos electrógenos Palmero.

Capaz de controlar hasta 32 equipos de generación en paralelo, combinando una amplia gama de motorizaciones y potencias, con control dinámico de reparto de carga ACTIVA y REACTIVA Administra automáticamente el arranque y parada de cada unidad según parámetros particulares como prioridad de uso y horas de funcionamiento a fin de equilibrar el desgaste de la flota de equipos.

Al igual que los demás tableros Palmero de la línea NET, es posible supervisar y controlar remotamente cada uno de los grupos que conforman la Isla de Generación en forma remota utilizando alguno de los varios métodos opcionales de comunicación disponibles.Con un tablero adicional e independiente llamado SincroNet Mains es posible operar al conjunto de grupos que conforman la Isla de Generación junto con una red externa, tanto sea como sistema de emergencia, como proveedor de energía u operando en paralelo a fin de limitar el consumo de la red a un valor fijo según la potencia contratada (“peak shaving”). Entre sus bondades se puede mencionar la supervisión de consumo energético “on line” vía Internet.





tractor logo viarural