Tablero A3 para Grupos Electr贸genos

Este tablero es el modelo indicado para aquellas aplicaciones críticas donde se requiere de complejas soluciones de generación con grupos electrógenos, con un máximo grado de automatización, funcionalidad, conectividad, confiabilidad y por sobre todo continuidad de servicio.

El núcleo del tablero está compuesto por el más potente controlador de grupos electrógenos actualmente disponibles en el mercado. Este controlador Woodward permite utilizar al tablero modelo A3 de Palmero en las más desafiantes soluciones de generación con grupos electrógenos. El tablero Palmero A3 se puede utilizar en prácticamente cualquier configuración de generación con uno o hasta 32 generadores, con tablero similar, con repartición automática de carga para generación en isla o en paralelo con la red.

Las aplicaciones de Emergencia en Stand by resuelven transferencias con un corte ante fallas imprevistas de red, o sin ningún corte anticipando la transferencia para los casos de faltas de suministro planificadas.El tablero A3 despliega su potencia en complejas soluciones de control de importación y exportación de potencia a la red con uno o varios generadores, con la funcionalidad intrínseca de Peak Shaving (recorte de picos de consumo).

Cuando varios grupos con tablero A3 se configuran para trabajar en paralelo, el controlador administra la parada y el arranque de los equipos dependiendo de la carga o de variables del proceso. La calidad de su interfaz gráfica es única en el mercado para este tipo de controladores, permitiendo una excelente visualización de parámetros y control de la operación del grupo electrógeno en una pantalla gráfica de alta resolución.





via rural tractores