Grúa Articulada PKK 8500

Conozca las características y especificaciones de la Grúa Articulada PKK 8500 Palfinger.

Todos los productos Palfinger son sustentables: PALFINGER minimiza los volúmenes de energía consumidos por sus productos lo que contribuye al mejor desempeño durante sus ciclos de vida - en términos de eficiencia económica, velocidad, seguridad y confort de operación así como protección ambiental.

Línea PK - Grúa articulada para largos alcances

Su excelente relación entre capacidad de elevación y peso hace que la PKK 8500 tenga un óptimo desempeño durante su utilización. Fabricado con aceros de alta resistencia estructural, el equipamiento se torna un fuerte socio para ayudarlo a lidiar con cualquier tipo de trabajo, aún bajo las condiciones más exigentes.

 

Sistema Regenerativo: El PKB 6500 posibilita la fácil ejecución de servicios rápidos. Además de su velocidad, las principales ventajas de esta grúa son su maniobrabilidad y su bajo peso, tornando este equipamiento ideal para vehículos leves.

OSK: El limitador de momento de carga OSK bloquea los movimientos de la grúa cuando alcanza el límite de la capacidad de carga. Después del bloqueo del sistema, las palancas que aumentan el momento de carga están bloqueadas, y solamente las palancas que disminuyen el momento de carga están disponibles para el trabajo, garantizando seguridad para toda la operación.

Grúas ligeras
Momento máximo de elevación: 7,7 tm
 
Capacidad máxima de carga: 3300 kg.
 
Alcance máx. hidráulico - Horinzontal: 7,1 m
 
Alcance máx. manual- Horinzontal: 11,0 m
 
Peso en versión estándar: 920 kg.
 
Ángulo de giro: 400°
 
Espacio para montaje: 0,66 m




tractor logo viarural