Grúa Articulada PK 8500 Performance

Conozca las características y especificaciones de la Grúa Articulada PK 8500 Performance Palfinger.

Todos los productos Palfinger son sustentables: PALFINGER minimiza los volúmenes de energía consumidos por sus productos lo que contribuye al mejor desempeño durante sus ciclos de vida - en términos de eficiencia económica, velocidad, seguridad y confort de operación así como protección ambiental.

Línea PK - Grúa articulada para largos alcances

La relación perfecta entre su peso muerto y su capacidad de elevación torna el desempeño de la PK 8500 el punto de referencia de su clase. El acero de grano fino templado de alta resistencia con el que es fabricada la grúa y sus numerosos dispositivos de su equipo resultan en un desempeño preciso y flexible aún en las condiciones más severas. Desempeño de la PK 8500 – una fuerte aliada para auxiliarle en llevar a cabo cualquier trabajo.

 

Conductos de aceite internos enrutados: Hacen posible un diseño ligero, compacto y permite ofrecer una protección perfecta contra los daños.

Recuperación de Caudal: La alta velocidad de las prolongas se consigue gracias al sistema de recuperación de caudal instalado de serie, unido a tuberías de gran diámetro. La diferencia de velocidad de trabajo es abismal.

Grúas ligeras

Momento máximo de elevación: 7,6 tm
 
Capacidad máxima de carga: 3300 kg.
 
Alcance máx. hidráulico - Horinzontal: 9,6 m
 
Peso en versión estándar: 875 kg.
 
Ángulo de giro: 400°
 
Espacio para montaje: 0,66 m




via rural tractores