Grúa Articulada PK 6500 Performance

Conozca las características y especificaciones de la Grúa Articulada PKB 6500 Palfinger.

Todos los productos Palfinger son sustentables: PALFINGER minimiza los volúmenes de energía consumidos por sus productos lo que contribuye al mejor desempeño durante sus ciclos de vida - en términos de eficiencia económica, velocidad, seguridad y confort de operación así como protección ambiental.

Línea PK - Grúa articulada para largos alcances

El Desempeño de la nueva PK 6500 es ideal para vehículos leves, por ej. los usados en el segmento municipal. La grúa viene equipada con un equipo estándar con todo lo necesario para un trabajo diario pesado: Know-how y tecnología líder de PALFINGER. Esto la torna segura y fiable y le ofrece eficiencia para todos os trabajos. Los usuarios pueden confiar en esta grúa porque es útil hasta para las horas extra de servicio.

 

Conductos de aceite internos enrutados: Hacen posible un diseño ligero, compacto y permite ofrecer una protección perfecta contra los daños.

Recuperación de Caudal: La alta velocidad de las prolongas se consigue gracias al sistema de recuperación de caudal instalado de serie, unido a tuberías de gran diámetro. La diferencia de velocidad de trabajo es abismal.

Grúas ligeras
Momento máximo de elevación: 5,7 tm
 
Capacidad máxima de carga: 3300 kg.
 
Alcance máx. hidráulico - Horinzontal: 7,6 m
 
Peso en versión estándar: 750 kg.
 
Ángulo de giro: 400°
 
Espacio para montaje: 0,6 m




tractor logo viarural