Grúa Articulada PK 62002 EH High Performance

Conozca las características y especificaciones de la Grúa Articulada PK 62002 EH High Performance Palfinger.

Todos los productos Palfinger son sustentables: PALFINGER minimiza los volúmenes de energía consumidos por sus productos lo que contribuye al mejor desempeño durante sus ciclos de vida - en términos de eficiencia económica, velocidad, seguridad y confort de operación así como protección ambiental.

Línea PK - Grúa articulada para largos alcances

La grúa PK 62002 EH llama la atención por su resistencia combinada con equipo de tecnología de vanguardia de Alto Desempeño. Su sistema compacto de plumas con hasta seis brazos hidráulicos provee una excelente relación potencia/peso. Su sistema de giro con doble cremallera proporciona un movimiento de giro de alta potencialidad de baja tolerancia. Trabajos de carga pesada como la elevación de contenedores y maquinaria pesada se tornan fáciles de operar con la grande grúa de la fragua de PALFINGER.

 

Power Link: En grúas sin power link la distancia entre los tornillos de ligación de la columna y el punto de articulación del cilindro, cambia durante la secuencia de movimiento. Debido a este cambio, la grúa pierde hasta 70% de su fuerza de elevación. Con el sistema de ligación power link, la distancia es siempre constante, y consecuentemente el momento de elevación es constante independientemente de la posición de la lanza de la grúa.

Recuperación de Caudal: La alta velocidad de las prolongas se consigue gracias al sistema de recuperación de caudal instalado de serie, unido a tuberías de gran diámetro. La diferencia de velocidad de trabajo es abismal.

Sistema de Prolongas de Bajo Rendimiento: Reduce los costos de servicio técnico. Con elementos deslizantes de plástico especial y el revestimiento KTL de alta calidad, este sistema de brazo de elevación supone un coste de servicio técnico considerablemente menor para el operario. Esto ahorra tiempo y dinero, protegiendo el medio ambiente.

E-HPLS - High Power Lifting System: El sistema HIGH POWER LIFTING SYSTEM (E-HPLS) de PALFINGER aumenta la capacidad de la grúa en hasta un 15% con una velocidad de trabajo reducida. El sistema "E-HPLS" puede conectarse manualmente para la manipulación ocasional de cargas muy pesadas.

Grúas pesadas
Momento máximo de elevación: 57,8 tm
 
Capacidad máxima de carga: 2200 kg.
 
Alcance máx. hidráulico - Horinzontal: 16,2 m
 
Peso en versión estándar: 5130 kg.
 
Ángulo de giro: 370°
 
Espacio para montaje: 1,6 m




tractor logo viarural