Grúa Articulada PK 42502

Conozca las características y especificaciones de la Grúa Articulada PK 42502 Palfinger.

Todos los productos Palfinger son sustentables: PALFINGER minimiza los volúmenes de energía consumidos por sus productos lo que contribuye al mejor desempeño durante sus ciclos de vida - en términos de eficiencia económica, velocidad, seguridad y confort de operación así como protección ambiental.

Línea PK - Grúa articulada para largos alcances

El PK 42502 une la más alta tecnología con la excelente relación entre costo y beneficio en una única grúa. Equipada con ítemes de serie como protección contra sobrecarga, aumento de 10% de la capacidad de elevación cuando necesario, monitoreo de las principales funciones, control remoto y sistema de power link, esta grúa se destaca por su innovación dentro de su categoría.

 

Sistema Regenerativo: El PKB 6500 posibilita la fácil ejecución de servicios rápidos. Además de su velocidad, las principales ventajas de esta grúa son su maniobrabilidad y su bajo peso, tornando este equipamiento ideal para vehículos leves.

Power Link: En grúas sin power link la distancia entre los tornillos de ligación de la columna y el punto de articulación del cilindro, cambia durante la secuencia de movimiento. Debido a este cambio, la grúa pierde hasta 70% de su fuerza de elevación. Con el sistema de ligación power link, la distancia es siempre constante, y consecuentemente el momento de elevación es constante independientemente de la posición de la lanza de la grúa.

Grúas pesadas
Momento máximo de elevación: 42,3 tm
 
Capacidad máxima de carga: 14340 kg.
 
Alcance máx. hidráulico - Horinzontal: 16,8 m
 
Alcance máx. manual- Horinzontal: 23,1 m
 
Peso en versión estándar: 3980 kg.
 
Ángulo de giro: 400°
 
Espacio para montaje: 1,21 m




tractor logo viarural