Grúa Articulada PK 30002 High Performance

Conozca las características y especificaciones de la Grúa Articulada PK 30002 High Performance.

Todos los productos Palfinger son sustentables: PALFINGER minimiza los volúmenes de energía consumidos por sus productos lo que contribuye al mejor desempeño durante sus ciclos de vida - en términos de eficiencia económica, velocidad, seguridad y confort de operación así como protección ambiental.

Línea PK - Grúa articulada para largos alcances

El atractivo de la grúa PK 30002 se basa en la flexibilidad del alcance de la pluma para llegar al local de trabajo a un alto costo-beneficio. Provista con el sistema para sobre-extender hacia arriba el brazo articulado en plena carga o Power Link Plus, la grúa demuestra que no sólo afronta tareas difíciles, sino que también supera trabajos complejos debido a la ventaja de su diseño. Con su equipo excepcional que favorece el medio ambiente y su mantenimiento, une ecología y economía. Su alto costo - beneficio torna la grúa en una aliada perfecta para todos los que quieren lograr éxito en sus emprendimientos.

 

Power Link: En grúas sin power link la distancia entre los tornillos de ligación de la columna y el punto de articulación del cilindro, cambia durante la secuencia de movimiento. Debido a este cambio, la grúa pierde hasta 70% de su fuerza de elevación. Con el sistema de ligación power link, la distancia es siempre constante, y consecuentemente el momento de elevación es constante independientemente de la posición de la lanza de la grúa.

Recuperación de Caudal: La alta velocidad de las prolongas se consigue gracias al sistema de recuperación de caudal instalado de serie, unido a tuberías de gran diámetro. La diferencia de velocidad de trabajo es abismal.

Sistema de Prolongas de Bajo Rendimiento: Reduce los costos de servicio técnico. Con elementos deslizantes de plástico especial y el revestimiento KTL de alta calidad, este sistema de brazo de elevación supone un coste de servicio técnico considerablemente menor para el operario. Esto ahorra tiempo y dinero, protegiendo el medio ambiente.

Grúas medias
Abertura de los estabilizadores: 5,6 tm
 
Momento máximo de elevación: 27,3 tm
 
Capacidad máxima de carga: 10000 kg.
 
Alcance máx. hidráulico - Horinzontal: 21,3 m
 
Alcance máx. manual- Horinzontal: 23,3 m
 
Peso en versión estándar: 2876 kg.
 
Ángulo de giro: 400°
 
Espacio para montaje: 1,0 m




tractor logo viarural