Grúa Articulada PK 23500 Performance

Conozca las características y especificaciones de la Grúa Articulada PK 23500 Performance Palfinger.

Todos los productos Palfinger son sustentables: PALFINGER minimiza los volúmenes de energía consumidos por sus productos lo que contribuye al mejor desempeño durante sus ciclos de vida - en términos de eficiencia económica, velocidad, seguridad y confort de operación así como protección ambiental.

Línea PK - Grúa articulada para largos alcances

Con hasta seis brazos hidráulicos y su poder impresionante de desempeño la grúa PK 23500 es de gran utilidad para lidiar con cualquier trabajo. Especialmente segura y confortable para controlar, junto con sus dispositivos de tres estabilizadores que se despliegan y que cuentan también, como opción, con soportes que pueden ser girados automáticamente.

 

Conductos de aceite internos enrutados: Hacen posible un diseño ligero, compacto y permite ofrecer una protección perfecta contra los daños.

Recuperación de Caudal: La alta velocidad de las prolongas se consigue gracias al sistema de recuperación de caudal instalado de serie, unido a tuberías de gran diámetro. La diferencia de velocidad de trabajo es abismal.

Grúas medias
Abertura de los estabilizadores: 4,8 tm
 
Momento máximo de elevación: 23 tm
 
Capacidad máxima de carga: 10000 kg.
 
Alcance máx. hidráulico - Horinzontal: 16,7 m
 
Alcance máx. manual- Horinzontal: 18,8 m
 
Peso en versión estándar: 2346 kg.
 
Ángulo de giro: 400°
 
Espacio para montaje: 0,88 m




tractor logo viarural