Grúa Articulada PK 15002 Performance

Conozca las características y especificaciones de la Grúa Articulada PK 15002 Performance  Palfinger.

Todos los productos Palfinger son sustentables: PALFINGER minimiza los volúmenes de energía consumidos por sus productos lo que contribuye al mejor desempeño durante sus ciclos de vida - en términos de eficiencia económica, velocidad, seguridad y confort de operación así como protección ambiental.

Línea PK - Grúa articulada para largos alcances

En la categoría reina de las grúas para cargas pesadas la PK 150002 Performance establece estándares completamente nuevos en lo referente a la calidad, alcance y fuerza de elevación. Esta gran grúa de alta tecnología supera con toda facilidad tanto las tareas más extremas y esfuerzos máximas de carga como los trabajos difíciles de precisión. Fabricada en acero de grano fino para construcción de alta resistencia y de primerísima calidad impresiona además por su reducido peso propio y sus extraordinarias prestaciones. PK 150002 Performance ... Un nuevo hito en la construcción de grúas de la casa PALFINGER.

 

Recuperación de Caudal: La alta velocidad de las prolongas se consigue gracias al sistema de recuperación de caudal instalado de serie, unido a tuberías de gran diámetro. La diferencia de velocidad de trabajo es abismal.

E-HPLS - High Power Lifting System: El sistema HIGH POWER LIFTING SYSTEM (E-HPLS) de PALFINGER aumenta la capacidad de la grúa en hasta un 15% con una velocidad de trabajo reducida. El sistema "E-HPLS" puede conectarse manualmente para la manipulación ocasional de cargas muy pesadas.

10° Giro Contínuo con Rodamiento: El mecanismo de giro sin fin sobre rodamiento, que va equipado de serie con motores-reductores, permite trabajar con un radio de acción ilimitado y obtiene un alto par de giro. La grúa trabaja así con mucha más rapidez y rentabilidad. Las grúas que tienen más de 4 prolongas hidráulicas llevan dos motores-reductores de giro de serie.

Grúas pesadas
Momento máximo de elevación: 116,8 tm
 
Capacidad máxima de carga: 30000 kg.
 
Alcance máx. hidráulico - Horinzontal: 21,5 m
 
Peso en versión estándar: 11330 kg.
 
Ángulo de giro: infinito
 
Presión de trabajo: 330 bar




via rural tractores