Grúa Articulada PK 100002 Performance

Conozca las características y especificaciones de la Grúa Articulada PK 100002 Performance Palfinger.

Todos los productos Palfinger son sustentables: PALFINGER minimiza los volúmenes de energía consumidos por sus productos lo que contribuye al mejor desempeño durante sus ciclos de vida - en términos de eficiencia económica, velocidad, seguridad y confort de operación así como protección ambiental.

Línea PK - Grúa articulada para largos alcances

La PK 100002 Performance establece los estándares en su categoría y se destaca por su geometría así como por sus numerosos logros técnicos. Equipada de serie con el sistema PALTRONIC 50, con mando a distancia por radio de fácil manejo y con el sistema E-HPLS, esta grúa puntúa con una movilidad máxima y por su utilización universal. Con la PK 100002 Performance resulta fácil cualquier trabajo con pesos pesados, incluso cuando haya poco espacio disponible, gracias al sistema POWER LINK PLUS, otro elemento estándar adi- cional de este modelo.

 

Power Link: En grúas sin power link la distancia entre los tornillos de ligación de la columna y el punto de articulación del cilindro, cambia durante la secuencia de movimiento. Debido a este cambio, la grúa pierde hasta 70% de su fuerza de elevación. Con el sistema de ligación power link, la distancia es siempre constante, y consecuentemente el momento de elevación es constante independientemente de la posición de la lanza de la grúa.

Recuperación de Caudal: La alta velocidad de las prolongas se consigue gracias al sistema de recuperación de caudal instalado de serie, unido a tuberías de gran diámetro. La diferencia de velocidad de trabajo es abismal.

E-HPLS - High Power Lifting System: El sistema HIGH POWER LIFTING SYSTEM (E-HPLS) de PALFINGER aumenta la capacidad de la grúa en hasta un 15% con una velocidad de trabajo reducida. El sistema "E-HPLS" puede conectarse manualmente para la manipulación ocasional de cargas muy pesadas.

10° Giro Contínuo con Rodamiento: El mecanismo de giro sin fin sobre rodamiento, que va equipado de serie con motores-reductores, permite trabajar con un radio de acción ilimitado y obtiene un alto par de giro. La grúa trabaja así con mucha más rapidez y rentabilidad. Las grúas que tienen más de 4 prolongas hidráulicas llevan dos motores-reductores de giro de serie.

Grúas pesadas
Momento máximo de elevación: 92,2 tm
 
Capacidad máxima de carga: 30000 kg.
 
Alcance máx. hidráulico - Horinzontal: 22,0 m
 
Peso en versión estándar: 8800 kg.
 
Ángulo de giro: infinito
 
Espacio para montaje: 2,31 m




via rural tractores