Grúas Articuladas,Palfinger





Grúas Articuladas Palfinger. Tecnología, seguridad y alto desempeño para aplicaciones que exijan grandes alcances.

 


Guía de Características:

 

Sistema Regenerativo: El PKB 6500 posibilita la fácil ejecución de servicios rápidos. Además de su velocidad, las principales ventajas de esta grúa son su maniobrabilidad y su bajo peso, tornando este equipamiento ideal para vehículos leves.

OSK: El limitador de momento de carga OSK bloquea los movimientos de la grúa cuando alcanza el límite de la capacidad de carga. Después del bloqueo del sistema, las palancas que aumentan el momento de carga están bloqueadas, y solamente las palancas que disminuyen el momento de carga están disponibles para el trabajo, garantizando seguridad para toda la operación.

M-HPLS: Este sistema funciona como un turbo, que aumenta en hasta 10% la capacidad del equipamiento y puede ser fácilmente accionado por medio de un botón. La velocidad de la operación es reducida para mayor precisión durante el movimiento.

Power Link: En grúas sin power link la distancia entre los tornillos de ligación de la columna y el punto de articulación del cilindro, cambia durante la secuencia de movimiento. Debido a este cambio, la grúa pierde hasta 70% de su fuerza de elevación. Con el sistema de ligación power link, la distancia es siempre constante, y consecuentemente el momento de elevación es constante independientemente de la posición de la lanza de la grúa.

Conductos de aceite internos enrutados: Hacen posible un diseño ligero, compacto y permite ofrecer una protección perfecta contra los daños.

Recuperación de Caudal: La alta velocidad de las prolongas se consigue gracias al sistema de recuperación de caudal instalado de serie, unido a tuberías de gran diámetro. La diferencia de velocidad de trabajo es abismal.

Sistema de Prolongas de Bajo Rendimiento: Reduce los costos de servicio técnico. Con elementos deslizantes de plástico especial y el revestimiento KTL de alta calidad, este sistema de brazo de elevación supone un coste de servicio técnico considerablemente menor para el operario. Esto ahorra tiempo y dinero, protegiendo el medio ambiente.

Single Link Plus: La palanca articulada en el brazo de la grúa mejora determinantemente su potencia de elevación en las posiciones típicas de trabajo. El brazo articulado sobreextensible, desarrollado especialmente por PALFINGER se destaca además por su extraordinaria geometría de movimientos. Incluso cuando se utilice en lugares con poco espacio sigue siendo posible realizar los trabajos más difíciles sin problemas.

E-HPLS - High Power Lifting System: El sistema HIGH POWER LIFTING SYSTEM (E-HPLS) de PALFINGER aumenta la capacidad de la grúa en hasta un 15% con una velocidad de trabajo reducida. El sistema "E-HPLS" puede conectarse manualmente para la manipulación ocasional de cargas muy pesadas.

10° Giro Contínuo con Rodamiento: El mecanismo de giro sin fin sobre rodamiento, que va equipado de serie con motores-reductores, permite trabajar con un radio de acción ilimitado y obtiene un alto par de giro. La grúa trabaja así con mucha más rapidez y rentabilidad. Las grúas que tienen más de 4 prolongas hidráulicas llevan dos motores-reductores de giro de serie.