Cosechadora 660 Super-Flow

Un conjunto de gran productividad, formado por una plataforma de 30 pies y un eficiente sistema industrial, necesita de un motor de elevado desempeño y gran potencia. Por eso la cosechadora New Holland CS660 viene equipada con motor Cummins turboalimentado, “aftercooler”, 6 cilindros, 8,3 litros y 280 cv de potencia. Un motor de gran durabilidad, elevado torque y bajo nivel de emisión de contaminantes que mantiene el pleno rendimiento y el desempeño de la CS660 en cualquier tipo de terreno y en las más diversas condiciones de cosecha, absorbiendo sin alteraciones los picos de torque, aún con la tolva de granos llena.

La CS660 llegó ofreciendo la más nueva dimensión tecnológica en plataformas: 30 pies de ancho, sincronismo entre la velocidad de rotación del molinete y la velocidad de desplazamiento de la máquina, accionamiento hidráulico y sistema conjugado de control de altura y fluctuación lateral de la plataforma. Los laterales del molinete son cerrados con chapas de acero, impidiendo el enrollado de pajas, y las zapatas inferiores de la plataforma permiten un mejor deslizamiento sobre el terreno.

Consulte si aplica  para los créditos y Financiación del Banco Nación para la compra de su Cosechadora.

creditos banco nacion

La bomba hidrostática de la CS660 tiene un caudal de 130 l/min y asegura total fuerza, confiabilidad y agilidad en las maniobras y en el desplazamiento de la máquina. Las válvulas de comando hidráulico son responsables por el accionamiento del sistema de reversión de la plataforma de corte, del elevador de paja y del molinete. Todo eso es comandado directamente desde la cabina a través de la palanca multifunción, sin ningún esfuerzo para el operador.

El picador de paja de la CS660 tiene dos opciones de rotación, 1.700 ó 2.800 rpm, que garantizan el mejor desempeño en cualquier cultivo. Posee 35 cuchillas de acero que giran en alta velocidad fragmentando toda la paja, y 18 contra-cuchillas que maximizan ese trabajo.

Sus deflectores regulables dispersan la paja sobre el suelo proporcionando una cobertura ideal para la siembra directa. Un conjunto de dispositivos unidos al sistema acciona el picador cuando el sistema de trilla es conectado. En el caso de caída de rotación del picador de pajas, además de los avisos sonoros y luminosos, un sensor especial desconecta automáticamente todo el sistema de trilla de la CS660.





tractor logo viarural