Cosechadora CR 6080

Las cosechadoras CR han sido diseñadas pensando en las necesidades del futuro. Fabricadas en Ferreira, Córdoba (Argentina), forman parte del panorama agrícola del futuro.

Para conseguir una potencia constante y que no disminuya nunca, las cosechadoras CR están equipadas con nuevos motores tecnológicamente avanzados. La curva de potencia de los motores FPT, que responden al nivel de emisiones Tier III, permite un óptimo y constante funcionamiento de la cosechadora, incluso cuando se trabaja en las condiciones más difíciles. El motor FPT montado en el modelo CR9060 está dotado de tecnologia «Common Rail» basada en alta presión de inyección generada en un acumulador. El motor tiene control completamente electrónico, para optimizar el proceso de combustión y así obtener mayor potencia y par: en cuanto se detecta la menor vacilación bajo las condiciones de trabajo más difíciles, la respuesta es inmediata.

La elevada eficacia de trilla y la enorme capacidad de separación del grano son las principales características de la exclusiva tecnología Twin Rotor™ de las nuevas cosechadoras New Holland de la Serie CR. A medida que el producto va avanzando uniformemente entre los rotores y los amplios cóncavos, unas barras desgranadoras montadas en espiral trillan cualquier tipo de producto, sin ninguna clase de limitación. Un elevado grado de fricción aplicada «grano a grano» aumenta la capacidad de trilla y separación a la vez que mejora la calidad del grano. Las barras desgranadoras y las barras colocadas en zig zag, junto con las aletas montadas en espiral en las cubiertas de los rotores, mueven el producto hacia atrás, de modo que todos los granos puedan pasar varias veces por los grandes cóncavos. El flujo de producto en la cosechadora CR es directo y muy favorable para mantener la calidad de la paja.

twin rotor new holland

El espacio, unido a las numerosas características que mejoran el nivel global de comodidad, es esencial para que el operador profesional siga trabajando durante las largas jornadas de la recolección. El aire acondicionado cuenta con el climatizador instalado de serie. El asiento con suspensión neumática permite ajustar la altura y el ángulo del respaldo, así como el desplazamiento hacia delante o hacia atrás. La cabina está montada sobre silent blocks de goma que eliminan casi totalmente las vibraciones. Los materiales aislantes usados para los acabados reducen el nivel de ruido al mínimo posible.

Consulte si aplica  para los créditos y Financiación del Banco Nación para la compra de su Cosechadora.

 





via rural tractores