FleetForce New Holland

¿Es común encontrar dificultades para mantener al día el mantenimiento de las máquinas o te preguntas cuanto tus operadores son eficaces al usar el equipo? ¿Ya has intentado coordinar diagnósticos en una máquina con problemas o has deseado mejorar el seguimiento de costos de trabajo para lograr precios más competitivos? 

 

El Fleetforce New Holland es la opción sin complicaciones, que te permite examinar grandes volúmenes de datos personalizados con número mensurable y utilizados para sus necesidades específicas.

 

  • Aumento de producción 

Las funciones del sensor te permiten saber la diferencia entre tiempo de inactividad y tiempo de trabajo real de tus equipos, lo que te permite medir efectivamente la productividad. Esta información te ayudará hacer frente a cualquier problema, disminuyendo los gastos con combustible, mantenimiento y propiedad.

  • Mantenimiento simplificado

Evita técnicas laboriosas de búsqueda en el manual de datos definiendo alertas automáticas de mantenimiento para cualquier intervalo. El FleetForce evitará errores mientras mantiene su máquina en buen estado y productiva.

  • Seguridad fiable

Protege tu flota con el GeoFrance (valla electrónica digital) y con el CurFew (toque de queda) y Detección de movimientos. El FleetForce también facilita el seguimiento y la recuperación de las máquinas, ayudando a disminuir significativamente los costos por hurtos.

  • Control preciso de costos

El FleetForce ofrece informaciones diarias precisas y detalladas sobre el tiempo de funcionamiento de las máquinas, economizando tiempo y dinero.

 





tractor logo viarural