Cargadora Frontal W130C

La combustión optimizada en el motor ofrece la máxima eficiencia: se realiza únicamente con aire limpio y se produce a una temperatura óptima para garantizar el mejor rendimiento del motor y proporcionar más potencia y consumir menos combustible.

Los diferenciales abiertos y el bloqueo automático del diferencial delantero reducen el desgaste de los neumáticos, porque las ruedas no patinan;

La ausencia de fricción en los diferenciales prolonga la duración del aceite un 50%. Una lubricación más eficiente con un efecto más duradero aumenta la fiabilidad;

Para una inversión reducida, puede optar por los diferenciales con desplazamiento limitado montados en el eje delantero reforzado y el eje trasero estándar.

 

Con el motor en posición trasera, aumenta la carga útil de la cuchara. Además, permite usar menos contrapeso. Cuanto menos peso muerto haya, menos se esforzarán los ejes, los frenos y los neumáticos.

Disfrute de nuestra cabina reforzada, que garantiza la protección contra vuelcos (ROPS) y contra la caída de objetos (FOPS). Hemos colocado el motor en la parte trasera de la máquina, lejos de la cabina, para reducir las vibraciones que se perciben en su interior.





via rural tractores