Cosechadora Híbrida MF 6690

La nueva cosechadora híbrida Massey Ferguson MF 6690 presenta características únicas, ofreciéndole practicidad, robustez y eficiencia.


Uno de los puntos a resaltar de esta máquina es el confort de la cabina, para que los días de cosecha rindan más. Otro es el bajo costo operacional, ya que todos los componentes y conjuntos fueron diseñados y dimensionados para el máximo desempeño y durabilidad.

Entre las características funcionales se destaca la practicidad, demostrando que la sencillez en el trabajo ayuda a obtener el mejor resultado en el campo.

Las décadas de experiencia mundial de Massey Ferguson en la concepción y producción de equipos para agricultura, aseguran que esta cosechadora sea capaz de trabajar en diferentes condiciones y cultivos.

El AGCO POWER de 6 cilindros garantiza la excelente eficiencia del uso de combustible, con menos emisiones de contaminantes y más capacidad de carga – son 265cv para solamente 12.400 kg, una excelente relación peso/potencia.

De alta inercia periférica, el cilindro cuenta con discos y barras de apoyo montado bajo las barras de trilla. Los ángulos de las ranuras de la barra de trilla están correctamente posicionados para ofrecer alto desempeño en varios cultivos y en las condiciones más severas.

Innovación es la palabra clave para esta máquina. Son dos rotores de 3,5 metros de largo en el lugar de los convencionales sacapajas. 
Ellos permiten una función inigualable para la MF 6690 híbrida, o sea, capacidad de separación en los más variados cultivos. Además, este sistema minimiza  significativamente las pérdidas y entrega un desempeño de maquina superior.
La tolva de granos posee el volumen ideal para las jornadas de trabajo: son 7000 litros y un caudal de 86L/s para paradas de descargas rápidas, 
aumentando la rentabilidad de la cosecha.
Simplicidad es una característica distintiva en la cosechadora MF 6690. 
 
Esta máquina fuediseñada con lo mejor que existe actualmente en tecnología de cosecha disponible con el mínimo nivel de complejidad y componentes. Esta característica permitió reducir el número  de partes móviles, ítems de desgaste y largos periodos de mantenimiento, sin  sacrificar el desempeño y la eficiencia de cosecha.
 
Una operacion confiable depende  de un correcto mantenimiento y monitoreo. Para eso, la cosechadora Massey Ferguson MF 6690, además de poseer varias ventanas y carenados asculantes, también cuenta con un sistema electrónico integrado, simple y bienproyectado paramonitorear y controlar estas acciones, disminuyendo el 
costo operacional. La MF 6690 está equipada para análisis de fallas a través del EDT (Eletronic Diagnostic Tool), que realiza diversos diagnósticos en el sistema electrónico de la cosechadora.

 

Proyectado para el máximo desempeño, son 117° de envoltura (el mayor del segmento), con regulación de abertura y cierre dentro de la cabina.
Único en su clase, el sistema de limpieza de la MF 6690 con 4,2m², es de doble cascada, permitiendo que los granos reciban dos flujos de aire antes de alcanzar la zaranda superior. Este sistema proporciona un producto libre de impurezas a la tolva de granos.

Consulte si aplica  para los créditos y Financiación del Banco Nación para la compra de su Tractor





tractor logo viarural