Pulverizadoras, John Deere





Financiación

Banco Galicia financia para la compra de Maquinaria
Financie sus compras de maquinaria John Deere con los créditos en pesos que ofrece el Banco Galicia. GANGONI HNOS. S.A. ha suscripto un acuerdo comercial con el Banco Galicia S.A. para la financiación de Maquinaria Agrícola según se detalla:

 

 

 

  •   Créditos Prendarios para adquirir maquinaria nueva, financiación máxima del 70% en pesos, sistema de amortización alemán, pagos semestrales, admitiendo la precancelación (*).

 

  • Plazo máximo 36 meses

 

 

  •   Leasing mobiliario para adquirir maquinaria nueva con un plazo de 49 meses, en pesos, financiando el 100 %, con Opción de Compra del 3 % sobre el importe del contrato (*)

     

    (*) Seguro del bien contratado a través del banco y seguro de vida (en caso de corresponder) sobre saldo deudor para personas físicas con actividad comercial y SH. Comisión de estructuración 3% a cargo del cliente. El Banco Galicia no otorga la financiación descripta en exclusividad y la misma será otorgada a exclusivo criterio del Banco, para acceder a la línea descripta deberá previamente calificar crediticiamente, satisfacer enteramente todos los requisitos solicitados por el Banco y encuadrar en las políticas crediticias del mismo.