Chipeadoras Estacionarias Inderfor

Chipeadoras Estacionarias
 
La línea de chipeadoras estacionarias para motor eléctrico son desarrolladas para realizar trabajos que implican desde el chipeado de costaneros, tacos y despuntes para Aserraderos de baja/mediana producción hasta grandes equipos para trabajos exigentes de la Industria Celulósica.
 
Las chipeadoras tienen un rango de  producción, según el modelo, pueden variar desde 12 a 250 m3/h, con requerimientos de potencia desde 50 a 500 Kw.
 
Contamos con chipeadoras con sistema de Corte de doble disco, o a Tambor, con altos rendimientos productivos. Los chips de nuestras chipeadoras  cumplen los estrictos requisitos de calidad que demanda la industria de la celulosa con un muy bajo componente de materia fina.
 
Gracias a su astillado en 3 pasos, nuestras chipeadoras pueden producir astillas de energía homogéneas a partir de cualquier tipo de material de madera. Se pueden procesar ramas y troncos menores con o sin follaje, ramillas y tablas como material de alimentación para la astilladora.
 
Los potentes motores hidráulicos de alimentación que poseen las chipeadoras y el control automatizado del sistema de alimentación garantiza un aumento considerable de la productividad y eficiencia en el proceso.
 
Inderfor ofrece asesoramiento de acuerdo a la necesidad de chipeadoras  de cada cliente, con el know-how y el equipo que mejor se adapte a su proyecto. Nuestra empresa cuenta con personal técnico idóneo en el desarrollo de línea de chipeado, cinta de alimentación, equipo conveniente, etc.




via rural tractores