Cabezales de corte por guillotina NAARVA

CabeCabezales de corte por guillotina NAARVA
 
Los cabezales de cosecha Narva-Grip para tractores, autocargadores y excavadoras a medias, son otra de las opciones que brindamos en Inderfor S.A.
El fuerte corte de guillotina y acumulación de los cabezales Narva-Grip, aumenta considerablemente el rendimiento y la vida útil de la maquinaria. Son de fácil y rápida instalación.
Los cabezales Narva-Grip 1000-23E y 1500-25E están diseñados especialmente para la cosecha de madera enérgica, aclareo y desbrozado. Provistos de cuchillas de poda para desramar el árbol antes de cortarlo, y garras colectoras con suspensión, capaces de recoger un haz vertical de varios troncos y transportarlo verticalmente entre árboles hasta la trocha para volcarlos allí. El haz de troncos también puede descargarse directamente al trailer.c
 
Una vez montado en el rotador se debe conectar el cable de alimentación al sistema eléctrico de la maquina base. Al cabezal solo van cuatro cables de control que son los que comandan las funciones de cabezal arriba/abajo, cortar y guardar la guillotina, o bien, se puede optar por el sistema de radio control que evita colocar cables desde la máquina base hacia el cabezal, siendo la opción mas rápida y ágil de todas.
 
El sistema de guillotina permite cortar de un árbol o varios al mismo tiempo, ya sea en pie o acumulando. También permite cortar en altura, disminuyendo la longitud del árbol a cosechar. Por otro lado, tala a muy bajo nivel del piso, sin preocuparse por la rotura de cadena o espada como sucede con un cabezal que realice el corte con el sistema a motosierra. Los modelos que disponemos son:
 
cuadro Naarva-Grip




via rural tractores