Pulpo Hidráulico de 4 Gajos

Pulpo Hidráulico para manipulación de residuos forestales y/o agrícolas, residuos sólidos urbanos, residuos animales, residuos industriales (biomasa), basuras, astillas de madera, neumáticos triturados, etc.

Fabricado con chapa de acero SAE1010, posee perfiles de garras y gajos que forman una garra con 4 brazos. Y 4 cilindros hidráulicos especiales le permiten la movilidad de apertura y cierre de la garra para manipular y trasladar de un lugar a otro.

Para la adaptación hidráulica de una garra “pulpo” a una Hidro grúa se deberá agregar un módulo más al paquete de comandos montado sobre el equipo, 2 mangueras hidráulicas (entrada y salida) desde el módulo (Paquete de comandos), a un “difusor hidráulico” ubicado en el cuerpo principal de la garra y desde allí hacia los 4 cilindros hidráulicos (1 por gajo), retornando de igual manera por medio del “difusor hidráulico de retorno” hacia el paquete de comandos. Todos estos, unidos por medio de sistema de acople rápido.

Terminación (Pintura): una mano de pintura poliuretánica de fondo (antióxido) y una mano de pintura final; poliuretánica color.





via rural tractores